Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Control total sobre los jugadores en el nuevo video de PES 2012

Control total sobre los jugadores en el nuevo video de PES 2012

Iván Díez
05/08/2011 11:29
Capturas

Konami a través de nota de prensa oficial, nos ha revelado nuevos detalles de PES 2012 con un nuevo video titulado "Control total sobre los jugadores".

PES 2012 ofrece al usuario un mayor control total del juego que cualquier otro título de fútbol ofreciendo una IA renovada y un modo de juego que cubre cada aspecto del futbol real. El sistema Active IA que incluye PES 2012 asegura que la defensa marque a los ataques de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto. En las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada de la defensa, así como más control en la ejecución de las fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.

"PES 2012 es un gran avance y ​​sinceramente es el juego de futbol más ambicioso y avanzado de la historia ", afirma Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES para Konami Digital Entertainment GmbH. "Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate , la IA Activa y el Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control), elevan el juego a otro nivel. Ningún otro juego permite a los usuarios tanto control sobre su equipo. Este es un momento muy emocionante para ser un fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol marquen en sus calendarios. "

La nueva temporada futbolera de Konami saldrá a la vental e 29 de Septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Para el resto de plataformas, aún no se ha desvelado fecha de salida.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kamesennin
Kamesennin 07/08/11 22:41:48
00
Meh... No me pareció que fuera nada que no se pueda hacer ahora con algo de práctica :p
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.