Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Control no será un juego de mundo abierto, aclara Remedy

Control no será un juego de mundo abierto, aclara Remedy

Thomas Puha, director de comunicaciones en Remedy, ha querido hablar del tipo de mundo que tendrá Control y algunos aspectos de la demo mostrada en el E3 2018

Carlos Sánchez
06/07/2018 19:50
Control

Control

El año 2019, en un día y mes aún pendiente de confirmación, será testigo del lanzamiento del nuevo proyecto que el estudio finlandés Remedy Ent., creador de juegos como Alan Wake o Quantum Break, tiene en desarrollo para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un título cuyo nombre es 'Control' y que pondrá a los jugadores a los mandos de una agente con capacidades extraordinarias, entre las cuales se encuentra la levitación o el poder lanzar objetos que se encuentren en el escenario. 'Control', al igual que otras entregas desarrolladas por Remedy Ent., contará con una historia que dará a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia única, y un escenario muy especial, del cual han querido dejar claras algunas cosas antes de que salga.

El encargado de hacerlo ha sido Thomas Puha, director de comunicaciones en Remedy, quien en una entrevista concedida al medio Gamingbolt ha querido hablar del tipo de mundo que tendrá 'Control', comentando lo siguiente: -"el juego no es mundo abierto. Vamos a dejar claro este tema; es un sandbox y más abierto. No es lineal, pero las personas tienden a pensar cuando hablas de mundo abierto, piensas en Far Cry y GTA. No es nuestro estilo. El juego se desarrolla completamente en Oldest House, que digamos que es un escenario muy grande y transformista que os sorprenderá. Pero tal vez haya algo más"-. El estudio finlandés, que hace meses firmó un acuerdo de colaboración con 505 Games para la publicación de esta entrega, ha querido aclarar este tema, añadiendo que el escenario nos sorprenderá.

De forma adicional, el director de comunicaciones de Remedy quiso ofrecer algunos detalles de la demo mostrada en el E3 2018 -que podéis ver al final de este texto en el vídeo que os hemos dejado-, asegurando que no estaba completa y que no se mostró todo con ella. Según Puha: -"no vamos a mostrarlo todo en la demostración [del E3 2018]. En la demo también eliminamos una gran parte de la interfaz de usuario; pero hay recursos para habilidades. Y, por supuesto, la habilidad de levitación no es ilimitada ya que, como puedes imaginar, podrías cargarte toda la experiencia del juego, y tampoco sería divertido para los jugadores"-. Esta entrega llegará el próximo año a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una experiencia cargada de acción y elementos sobrenaturales.

Imagen asociada al video 39430

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.