Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Continúan los rumores sobre The Unfinished Swan en PS4 y PS Vita

Continúan los rumores sobre The Unfinished Swan en PS4 y PS Vita

La dramática historia de un joven que tiene que finalizar los inacabados cuadrados de su madre a través de un mundo en blanco y negro

Iván Díez
19/07/2014 20:20
The Unfinished Swan

Los rumores sobre 'The Unfinished Swan' en PlayStation 4 y PlayStation Vita son cada vez más fuertes, el original título de Gian Sparrow ha sido recientemente clasificado por edades en Corea en las versiones anteriormente mencionadas.

No es la primera vez que hablamos sobre los rumores que acercan 'The Unfinished Swan' al resto de plataformas de Sony. La última vez, Sony tuvo que desmentirlo públicamente, manteniendo al título en exclusividad para PlayStation 3. La clasificación por edades es un gran paso a la inminente confirmación de su llegada a la nueva generación de PlayStation 4 y al catalogo digital de la portátil PlayStation Vita.

En ‘The Unfinished Swan’ manejaremos a un joven llamado Monroe, que ha crecido viendo como su madre, de profesión pintora, nunca completaba los cuadros que empezaba. Un día, su madre muere, y nuestro protagonista es llevado a un orfanato, lugar en el que es obligado a quedarse únicamente con uno de los cuadros inacabados de ella. Monroe elige, cómo no, "El cisne inacabado" (de donde sale el nombre del juego).

El sistema de juego nos sitúa en habitaciones blancas y, en principio vacías, en las que deberemos agitar el PlayStation Move o pulsar los botones del DualShock 3 para ir lanzando gotas de pintura a nuestro alrededor y, de ese modo, descubrir los contornos de todos aquellos elementos del entorno que nos rodea.

Veremos hasta que punto llegan los planes de Gian Sparrow en potencias las cualidades de PlayStation Vita y PlayStation 4 en términos jugables.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/07/14 15:01:14
00
OK.
0 0
ff7master
ff7master 20/07/14 10:12:18
00
Madre mía que buena pinta tiene este juego, tengo una curiosidad enorme por saber más.
Seguro que si sale para una consola de Nintendo los fans de Sony dirían que es una gilipollez xD ahora a ver que dicen, pero tiene una pinta super original!
0 0
municion
municion 19/07/14 22:55:29
00
¿Pseudo arte en camino? Necesita saber más del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.