Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Continúan los problemas de lectura de SSBB ahora en USA

Continúan los problemas de lectura de SSBB ahora en USA

Uxío P. R.
10/03/2008 09:18

El título Super Smash Bross Brawl, había presentado problemas de lectura en las Wiis japonesas, como ya os avanzamos en su día, Nintendo ahora reconoce que existe el mismo problema en algunas unidades en USA.

Debido a que el juego utiliza un disco de doble capa con más capacidad de memoria, se da la circunstancia de que un porcentaje pequeño de las consolas Wii puede tener problemas leyendo los datos de este tipo de discos de larga capacidad si el láser o mecanismo del disco están sucios.

Nintendo ha recomendado que no se limpien las lentes por cuenta y riesgo del usuario, sino que las manden al servicio técnico, ya que esta "reparación" es gratuíta y se garantiza la conservación de los datos de la memoria de Wii, seguiremos informando de estos problemas del título que más revuelo está levantando este año en Wii.

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/04/09 13:14:32
00
Ha salido un kit oficial para limpiar la lente de la consola. Buscad en vuestra tienda de videojuegos. Cuesta como 10 $, 7 € .
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/08 22:53:24
00
x q cuando paso el modo aventrura cuando mato a tabbu me aparece un mensaje que dice error y tambien sucede cuando pongo en movies please re`ponda de urgencia
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 20:18:18
00
Hay que reconocer la preocupación de Nintendo por los usuarios al ofrecer gratuitamente la limpieza de la consola, lamentablemente ese servicio no es para todos los países latinoamericanos donde son vendidos los productos de Nintendo, ya que como dice Kenneth, no todos los países de Latino América tienen servicio técnico de Nintendo donde podamos llevar tranquilamente nuestras consolas para hacer la limpieza gratuita, y particularmente a mi no me gustaría llevar mi Wii a cualquier lugar no autorizado por Nintendo para que la abran y la limpien, la verdad que yo estoy pensando si compro el juego o no dado lo dicho anteriormente. Pienso que Nintendo debería sacar un kit de limpieza, puesto que si bien ahora el problema sólo se presenta en un porcentaje mínimo, nadie dice que el resto de las consolas con el tiempo no irán acumulando polvo y que llegue un momento en que el disco no pueda ser leído, además si ya sacaron este juego en un disco de doble capa, es lógico pensar que futuros títulos (tanto de Nintendo como de otras compañías) usen este tipo de disco. Ojalá que alguien de Nintendo lea estos comentarios y se preocupe en sacar un kit de limpieza para Wii.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 10/03/08 18:58:38
00
Esperemos que pase sólo a los que han tenido la Wii descuidada, y no sea un problema extendido. Brawl se supone que va a ser el juego más vendido de la consola, y esto deja a Nintendo en la lugar.
Aunque en esta generación la 360 se lleva a la palma en problemas de hardware. Lo suyo sí es lamentable (espero que la mía dura por los menos unos meses más)XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 18:55:36
00
Pues yo lo compré ayer y no me ha dado más lata que no poderme conectar a otros jugadores en online
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 16:20:54
00
Y se puede mandar la Wii al servicio técnico para que le peguen una limpieza gratis? Eso no lo sabia!

Creo que no le volveré a quitar el polvo xDD

Igualmente, Nintendo se lo curra dando estos servicios gratuitos. Aunque es una pena que esto pase con el SSBB...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 15:31:04
00
ok gracias Uxio por responderme a todas las dudas, asi que ya no tengo mas.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 10/03/08 14:29:13
00
Logoman, sólo afecta al Brawl, que exige más a la lente, a los demás juegos no les afecta, un vez arreglada (o mejor dicho limpia) sería muy raro que se te volviese a ensuciar porque como digo es un porcentaje muy bajo las personas que les pasa. (Si es raro que te pase una vez imagínate dos veces).

Kenneth respento a Latinoamérica pues no sé cómo harán allí, es una faena no tener servicio técnico, pero de todos modos repito una vez más que es un porcentaje MINIMO por lo que si tu Wii no te ha dado problemas nunca será difícil que te toque ahora, no os preocupéis por algo que ni os ha pasado y que es improvable que os pase.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 14:10:45
00
Y los de Latinoamerica? En todos esos paises no hay Servicio Tecnico de Nintendo!! Que vamos a hacer nosotros???
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 14:07:28
00
A otra cosa y ya termino con las dudas hay va: des pues de estropearse sigue funcionando con otros juegos o no ? , espero que me allas entendido bien Uxio.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 13:53:09
00
Y despues de reparala buelve a estropearse, como decis que es por suciedad ? no bolvera a cojerla mas ?.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 10/03/08 13:33:34
00
"Si el láser o mecanismo del disco están sucios", ahí se produce el problema, unido a que la calidad de la lente de Wii no es muy buena, pero no es nada para alarmarse, el porcentaje es mínimo y el arreglo en caso de que toque gratuito, que no cunda el pánico!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 13:25:10
00
Pero porque tiene tantos problemas este juego por culpa del DVD o la lente de Wii ? ? ? pues aver si hacen algo porque yo no compro algo que no me va a funcionar, asi que espero que cuando llegue aqui estea todo correcto y solucionado, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/08 09:33:23
00
Pues yo tengo problemas con el SSBB.
En el modo historia, no puedo ver algunos vídeos(y a partir del 45% es un caos, porque hay un giro argumental y NO ENTIENDO NADA) y uno de los eventos en dos jugadores tampoco funciona.

También me sucede con el guitar hero, pero menos a menudo.

Probablemente se deba a que la lente es de baja calidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.