Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Continúa el desarrollo de 'Kaio: King of Pirates' para 3DS

Continúa el desarrollo de 'Kaio: King of Pirates' para 3DS

La compañía no revela mucha información debido al manga y al anime planeados

Fabio Fraga
30/04/2013 13:11
Kaio: King of Pirates

El juego anunciado hace ya un año y medio para Nintendo 3DS, 'Kaio: King of Pirates', sigue en proceso de desarrollo, aunque es realmente extraño no verlo promocionado en algunas revistas o medios japoneses a estas alturas.

El motivo es muy sencillo, se trata de una propiedad que tendrá juego, anime y manga, por lo que el equipo de desarrollo no puede mostrar nada antes de tiempo o hasta que lo ordene su editora, Marvelous AQL.

En palabras del propio Keiji Inafune, CEO de Intercept y Comcept:

Marvelous AQL es la editora y hay planes para hacer un manga y anime. En Comcept, estamos produciendo el juego y todo va bien. Hay un esfuerzo total con todos los colaboradores de la propiedad intelectual de Kaio, por lo que no sólo podemos mostrar el juego. No es, básicamente, nuestra elección. - Keiji Inafune, CEO de Intercept y Comcept

El famoso creativo japonés ha confirmado, de nuevo, que la intención sigue siendo realizar una trilogía en el terreno de los juegos, ya que se ha diseñado la historia de esta forma. Lógicamente, esto dependerá del éxito del primer episodio. Un éxito que también podría depender del mercado occidental, ya que Keiji Inafune opina que la serie podría gustar en otros mercados, y no descarta su lanzamiento en occidente:

Ustedes conocen la historia original, El Romance de los Tres Reinos, es una historia larga. La manera en la que yo la reconstruí para Kaio es una historia de tres partes. Ese sigue siendo el plan. - Keiji Inafune, CEO de Intercept y Comcept

Siento que Kaio será de interés para América y los territorios occidentales, ya que la historia es única e inmersiva. Soy un fan de Romance de los Tres Reinos y es una gran historia. Si usted lo toma como una historia de guerra china, es difícil que te guste si eres de occidente. Con Kaio, lo he recreado con un tema basado en piratas y los personajes son animales. Es más fácil que guste a la gente ya que está totalmente recreada. - Keiji Inafune, CEO de Intercept y Comcept

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gochiin
Gochiin 01/05/13 03:29:42
00
Pues quiero ver el juego en movimiento, a ver como resulta eso del Anime.
0 0
Momin
Momin 30/04/13 22:07:27
00
Menos mal, porque aunque se viera infantilón a mi me tenía conquistado xD
0 0
a3hmax
a3hmax 30/04/13 18:00:22
00
Lo increible es que este era el primer juego anunciado por el nuevo estudio de inafune, pero al menos la explicacio me parece raazonable, la pregunta es si el juego esta terminado o le siguen haciendo mejoras, pues en este tiempo ya inafune ha empezado varios proyectos y terminado otros.
0 0
Link_Navi
Link_Navi 30/04/13 17:01:41
00
Esperemos que anuncien algo más o algunos detalles sobre este juego que me está empezando a atraer más, y no solo por el juego sino también por el manga y el anime
0 0
tauroxd
tauroxd 30/04/13 16:54:18
00
Inafune "acaba" de salir del desarrollo de SS y ya quiere meterse en SS2, probablemente esto se vea afectado y terminemos viendo en su totalidad solo en Manga y el Anime, luego el juego... por eso de que si gana seguidores ¿Qué otra manera de contentarlos que con un juego?
0 0
jorgegoku
jorgegoku 30/04/13 15:32:51
00
por dios este e 3 ¡¡¡¡¡ por favor quiero saber mas de esto
0 0
iruden
iruden 30/04/13 14:20:25
00
A ver cuando ponen un gameplay, porque entre la CGI y unas capturas de una revista, no hemos visto nada más del juego.
0 0
Linkblood
Linkblood 30/04/13 13:33:00
30
Espero que muestren algo este año, que parece un juego fantasma.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.