Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Premios y contenidos para vivir la Formula 1 como nunca

Premios y contenidos para vivir la Formula 1 como nunca

Únete a nuestra campaña de F1 2015 y podrás disfrutar de interesantes contenidos y ganar el videojuego oficial de esta temporada

Hugo Fraga
15/07/2015 12:27
F1 2015

¿Eres fan de la Fórmula 1? ¿quieres hacerte con el juego oficial de la temporada 2015? Atento a toda la información de esta noticia, porque en nuestra nueva campaña te haremos disfrutar como nunca de este deporte del motor. 

¡Además podrás ganar un F1 2015 para la plataforma que tu elijas! Recuerda que el título está ya disponible para PS4, Xbox One y PC. Sortearemos un total de 6 unidades del juego. 

En primer lugar debes apuntarte al gremio F1 2015, utilizando el botón “Unirme al gremio” que encontrarás en esta página. A continuación permanece atento a las notificaciones, porque hoy mismo empezaremos con los contenidos y muy pronto con las actividades. 

¿Que vas a poder encontrar en el gremio?

Desde el punto de vista de contenidos, vamos a contarte todos los secretos de los próximos circuitos de la temporada 2015 de Formula 1.  

En primer lugar realizaremos un artículo técnico por circuito. En él podrás encontrar un poco de su historia, sus principales características, e información sobre como hacer un buen tiempo en el mismo, como las marchas, los puntos de frenada o los reglajes que debes aplicar a tu coche en F1 2015 para ser más competitivo.

En esos artículos habrá también un vídeo técnico de 3 vueltas, grabado con la versión PC de F1 2015, en donde os resumiremos parte de los detalles del circuito. 

Antes de los fines de semana de gran premio podrás disfrutar en este gremio de un vídeo perteneciente a una sesión completa de fin de semana, que incluirá entrenos, clasificación y carrera. Dicho vídeo estará realizado por nuestro youtuber Slobulus

Y por último las porras. Hasta el momento en el que empiece la clasificación del próximo gran premio, podrás participar en los foros del gremio de una interesante porra. En ella debes tratar de acertar las posiciones de los primeros 6 clasificados del gran premio. 

La persona que más posiciones haya acertado al finalizar la carrera, se llevará un F1 2015 para la plataforma que prefiera. 

Y por supuesto puedes utilizar nuestro gremio para seguir las carreras de F1. Cuentas con muro social para dejar tus sensaciones, y activaremos el chat durante las carreras para que puedas comentar con la comunidad tu opinión sobre el gran circo. 

¡Disfrutad de la Formula 1 en la Red Blogocio y la disfrutaréis como nunca!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sangrehacker
Sangrehacker 27/07/15 14:07:27
00
chupy guay
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/07/15 13:46:51
00

Ha compartido un contenido en el Gremio F1 2015

1
0 0
Koldo
Staff
Koldo 15/07/15 12:37:42
00
Que guay, yo llevo tiempo viendo los vídeos que hace slobulus de F1.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.