Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Contenido descargable solidario para 'Forza Motorsport 3'

Contenido descargable solidario para 'Forza Motorsport 3'

Miguel Alcántara
02/03/2010 21:44
Tras el catastrófico terremoto en Haití, no han sido pocas las empresas que han creado planes de recaudación especiales para ayudar economicamente a la población y a los damnificados. Entre estas empresas se encuentran Microsoft y Turn 10, creadores del simulador de conducción Forza Motorsport 3. Y es que han puesto a disposición del público cuatro packs de contenido descargable,  que incluye el VIP Membership Car Pack y tres track packs con circuitos y coches. Por cada descarga, Turn 10 donará 10 dólares a Save The Children, hasta alcanzar la cifra de 100.000 dolares.

20090903_00058.jpg

Estos contenidos tan solo estaban disponibles a través de la Edición Colecionista del juego, pero la desarrolladora ha decidido ponerlos a la venta para esta ocasión. VIP Membership Car Pack te permite tener un lugar privilegiado en todos los apartados de Forza Motorsport 3, y además de permite acceder a 5 coches de lujo por 800 Microsoft Points. El resto son packs de coches y circuítos (Sidewinter Proving Ground, Benchmark High Speed Ring y Motorsport Legends) por 400 Microsoft Points cada uno.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.