Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Este es el contenido de la temporada 3 COD Modern Warfare y Warzone

Este es el contenido de la temporada 3 COD Modern Warfare y Warzone

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone han estrenado hace escasas horas su Temporada 3, cargada de contenido en forma de armas y skins para personajes entre otros detalles

Fran Pineda
08/04/2020 14:51
Imagen asociada al video 41132

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está disponible. El shooter de Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC viene cargado de novedades para los próximos meses. Entre ellas no podían faltar los nuevos operadores, armas, skins, amuletos entre otros detalles que os desvelaremos a continuación. No olvides que todo el contenido del Pase de Batalla de la Temporada 3 estará disponible podrás adquirirlo de manera gratuita.

Contenido de la Temporada 3 de Warzone

Call of Duty Warzone expande su tamaño con grupos de 4 jugadores

El modo de 3 jugadores dará pasado a las squads en Warzone. En el Battle Royale de Infinity Ward podremos seguir adentrándonos en la modalidad en solitario, pero en cambio si decidimos hacerlo en compañía sólo estará disponible el modo para 4 jugadores. Aumentará las posibilidades de ganar, pero también los peligros a los que nos enfrentaremos.

Nuevos modos de juego para Warzone

A lo largo de la Temporada 3 se implementarán nuevos contenidos en forma de modos de juego para Warzone. Uno de ellos será 'Scopes and Scatter Guns', donde sólo estarán presentes en el mapa francotiradores y escopetas. A su vez, Infinity Ward ha destacado estar haciendo importantes ajustes en el looteo de armas, pudiendo encontrar equipo en versiones con silenciador y sin ellos.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Contenido de la Temporada 3 de Modern Warfare y Warzone

Contenido de la Temporada 3 de Modern Warfare

Nuevos mapas multijugador para Modern Warfare en la Temporada 3

Los propietarios de Modern Warfare podrán disfrutar de hasta cuatro nuevos mapas para el modo multijugador. Tres ya están disponibles, mientras que el último se agregará a mediados de la Temporada 3.

Talisk Backlot: Emblemático mapa de Call of Duty 4

Hovec Sawmill

Aniyah Incursion

Hardhat (disponible a mitad de la Temporada 3): Revisión del mapa de Modern Warfare 3

También se añadirá un nuevo mapa para el modo Gunfight, Aisle 9. Éste podremos disfrutarlo una vez la Temporada 3 se encuentre en su ecuador.

Nuevos modos de juego para Modern Warfare en la Temporada 3

No podían faltar los nuevos modos de juego con esta recién estrenada Temporada 3. Aunque por ahora tendremos que esperar a mitad de la misma, Infinity Ward ha concretado los primeros detalles

Sabotage: Los jugadores deben destruir el objetivo dentro del tiempo límite y pueden reaparecer todas las veces que lo necesiten.

Jugg of War: Competid contra el enemigo para capturar una caja con un Juggernaut, ponéoslo y llevadlo hasta la base contraria.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Alex, uno de los nuevos operadores de Modern Warfare

Nuevos operadores para Modern Warfare y Warzone

Uno de los grandes incentivos de Modern Warfare y Warzone es el poder seleccionar varios operadores. En esta Temporada 3 tendremos un total de tres nuevos personajes, pero también algunas variantes en forma de skins para otros ya publicados. Alex será el primer operador en estar disponible desde hoy. A lo largo de la temporada 3 podremos desbloquear a Ronin e Iskra.

Nuevas armas para Modern Warfare y Warzon en la Temporada 3

Por último y no menos importante, las armas. La Temporada 3 tendrá en su lanzamiento un total de dos armas. A lo largo de las próximas semanas se introducirá nuevo equipo para todos los usuarios.

SKS: Este rifle de francotirador semiautomático con recámara es ligero y muy rápido. De hecho, tiene la mayor cadencia de fuego de su categoría. Podéis usar planos o acudir a la armería para personalizarlo en función de vuestro estilo de juego en el multijugador o Warzone.

Renetti: Esta pistola semiautomática es muy equilibrada y cuenta con una modificación que permite disparar una ráfaga de tres balas, de ahí su letalidad en las distancias cortas.

Recuerda que puedes adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 3 a cambio de 1000CP. En caso de que no tener Call of Duty Points siempre podrás adquirirlos a cambio de 9,99 euros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.