Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Contenido de la edición coleccionista de Mass Effect 3

Contenido de la edición coleccionista de Mass Effect 3

Fran Pineda
18/11/2011 10:27

Mass Effect 3 se presenta como uno de los títulos más rompedores del año que viene, siendo además el fin de una trilogía que ha mantenido en vilo a millones de jugadores durante esta generación con las aventuras de Shepard por la galaxia.

EC Mass Effect 3

Como punto y final a la franquicia Bioware no se quería quedar atrás en el lanzamiento del juego y pondrá en marzo de 2012 el juego en su versión estandar o bien una completa edición coleccionista que harán las delicias de los más fanáticos de la saga.

Sugerentes extras tales como una litografía de la Normandia o el libro de arte, serán algunas de las cosas que podamos encontrar y que ahora os detallamos:

  • Una caja metálica con las dos versiones de Shepard -masculina y femenina-.
  • Un libro de arte de tapa dura, con 70 páginas de ilustraciones.
  • complementos como  pack de armas -rifle francotirador, escopeta, SMG y pistola-, apariencia alternativa para el equipo, un perro robot dentro de la nave Normandy y otros extras.
  • Litografía de la nave SR-2 Alliance Normandy.
  • Parche de tela N7.
  • Banda sonora en formato digital.
  • Edición limitada del cómic Mass Effect Invasion.
  • Avatares y otros extras.
  • Un personaje extra y misión descargable.

Esta edición coleccionista ha sido detallada por la tienda GameStop en norteamerica siendo su precio de 79$ por lo que el contenido se espera que poco o nada varíe en el lanzamiento de Europa.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 18/11/11 11:41:17
00
la edicion coleccionista de mass effect 2 tampoco es que fuera nada el otro mundo, un comic y un artbook uqe no llegaba ni a las 30 paginas y encima te cascaban 80 pavos xDDD

para mi una edicion coleccionista GRANDE es la de bioshock 2, por 80 euros tienes una preciosa caja de mariposa, un vinilo, un artbook de mas de 100 paginas en tamaño libro grande, en color y encima en castellano, la bso en cd, posters con la publicidad de Rapture....

eso SI es una edición coleccionista y no lo que vende la de skyrim por ejemplo por 150 pavos un dragon enano y un artbook :/
0 0
Legion
Legion 18/11/11 11:35:35
00
Bueno, no es tan buena como las coleccionistas de la primera y la segunda parte, pero tampoco está mal. Aunque al menos la BSO podría haber sido en disco...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.