Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Construye la moto de tus sueños con 'Ride to Hell: Retribution'

Construye la moto de tus sueños con 'Ride to Hell: Retribution'

Hacer el cabra sobre dos ruedas , repartir mamporros... ¿Qué más se puede pedir?

Andreu Presa Rodríguez
31/05/2013 21:03
Ride to Hell: Retribution

Cada vez queda menos para que podamos echarle el guante a 'Ride to Hell: Retribution', el nuevo desarrollo conjunto de Deep Silver y Eutechnyx que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 28 de junio.

Este nuevo título cuenta la historia de Jake Conway, un motero solitario que siempre tiene un arma en cada mano o una chica en el regazo. Incluso, en más de una ocasión, ¡ambas cosas a la vez!. Junto a él deberemos recorrer una senda implacable de venganza y violencia contra una banda de moteros llamada The Devil's Hand, con el fin de dejarles bien claro quien es el que los tiene mejor puestos.

Con el fin de que no nos olvidemos de su nuevo lanzamiento, Deep Silver ha lanzado hoy un nuevo tráiler con el que mostrarnos todas las posibilidades que ofrecerá 'Ride to Hell: Retribution' a la hora de permitirnos personalizar nuestra montura motorizada. Os dejamos con él.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 31/05/13 23:58:10
00
Parece un juego mediocre pero yo creo que no lo es, al menos es original, a mi me interesa por ahora y lo seguiré de cerca, tiene pinta de ser muy divertido, macarrón y cafre, y eso mola.
0 0
Sin avatar
consolero 31/05/13 21:28:12
00
Parece un juego muy loco, pero este estilo de juegos me mola bastante. Es diferente a los demás y solo por ello y porque no parece tan malo lo voy a comprar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.