Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Consigue una clave beta de GunZ 2: The Second Duel

Consigue una clave beta de GunZ 2: The Second Duel

Serán repartidas más de 2000 claves para esta segunda parte de uno de los juegos online gratuitos más conocidos y jugados de los últimos años

Fabio Fraga
13/11/2013 14:10
GunZ 2: The Second Duel

Los chicos de MAIET Entertainment (desarrolladores) y ProSiebenSat1 Games (editores) han lanzado recientemente una campaña por medio de la web de 'GunZ 2: The Second Duel', que reparte más de dos mil claves para jugar a la beta de esta segunda parte de uno de los juegos online gratuitos más conocidos y jugados de los últimos años, 'GunZ'.

Para conseguir tu clave, solo tendrás que acceder a este link e introducir tu dirección de email, para luego recibir una confirmación en tu correo. En los próximos días debería llegarte un mail con tu clave para participar en la beta. El juego nos coloca en plena guerra fría entre el Imperio Axium y la República de Travia. Una fuente de energía de nominada como Optimite puede desequilibrar la batalla y unos mercenarios han hallado el modo de inyectarse esta energía en su cuerpo para adquirir una fuerza sobrehumana.

Tendrás que hacer frente a la malvada Adam Corporation metiéndote en la piel en uno de los tres personajes, Silent Avenger, Gunslinger o Shield Trooper, cada uno con un su propio estilo de juego. Podrás enfrentarte a otros jugadores o cooperar con amigos para derrotar oleadas de soldados de Adam Corporation en el modo Campaña.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 14/11/13 16:31:27
00
no sirven

estas claves eran validas desde el dia 8 hasta el dia 10 si no recuerdo mal

ya solo queda esperar a la open beta en Steam
0 0
Elaryan
Elaryan 13/11/13 15:44:15
00
La beta cerró el pasado domingo, por lo tanto, ahora mismo es imposible jugar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.