Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Consigue gratis 2 entradas dobles para disfrutar de los Rabbids en Futuroscope

Consigue gratis 2 entradas dobles para disfrutar de los Rabbids en Futuroscope

Futuroscope es un parque temático con atracciones basadas en las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas

Fabio Fraga
03/04/2014 16:51
Fabio

Futuroscope, el famoso parque temático con atracciones basadas en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas, ha inaugurado recientemente una nueva atracción basada en los divertidos Rabbids de Ubisoft. Puedes encontrar mucha más información de Futuroscope siguiendo las cuenta de Twitter (@Futuroscope_ES) o la página de Facebook.

Situado en Poitiers, Francia, Futuroscope es uno de los parques temáticos más interesantes para los fans de la tecnología y, por supuesto, de los videojuegos. Por este motivo, Futuroscope y Blogocio te invitamos a participar en un sorteo para ganar gratis 2 entradas dobles, válidas durante toda la temporada 2014 (hasta el 4 enero de 2015), para que puedas planificar tus vacaciones con tiempo. 

Puedes participar por medio de Twitter o Facebook, y debes estar registrado en la Red Blogocio. El sorteo está activo a partir de hoy 3 de abril y hasta el 10 de abril a las 23:00 hora peninsular (momento en que finaliza el concurso). Una de las entradas dobles se sortea en Twitter y la otra en Facebook, participa en ambas redes sociales para tener más oportunidades.

A través de Twitter:

Para optar al sorteo, tendrás que acceder a tu cuenta de Twitter y publicar un tweet, antes de finalizar el plazo, con el hashtag #vamosafuturoscope y la mención @Blogocio explicando qué es lo que más te atrae de este parque temático con respecto a los demás. Por supuesto, debes seguir a @Blogocio y estar registrado en la red, indicándonos en el mensaje tu nombre de usuario, para facilitar posteriormente el contacto con el ganador por medio de varias vías.

Ej: #vamosafuturoscope Quiero la entradas de @Blogocio porque me gusta la atracción de los Rabbids de Futuroscope (usuario)

A través de Facebook:

Debes acceder a Facebook con tu cuenta y comentar en este post que hemos publicado en nuestro perfil. Una vez más, este mensaje debe explicarnos qué es lo que más te atrae de este parque temático con respecto a los demás. Recuerda incluir al final de tu comentario, entre paréntesis, tu nombre de usuario en Blogocio.

Por supuesto, debes pulsar en el "Me gusta" de nuestra página de Facebook para que tu participación sea válida.

Te invitamos a que estés al día de las novedades de Futuroscope, así como consultar mucha más información del parque, por medio de sus perfiles sociales en Twitter (@Futuroscope_ES) o en Facebook.

Más detalles sobre nuestros concursos en las bases de participación generales.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
edgames11
edgames11 03/04/14 16:55:28
00
jajajajjaja yo ire dentro de 2 semanas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.