Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Consigue a Bayonetta para Super Smash Bros. 3DS / Wii U con nuestro nuevo concurso

Consigue a Bayonetta para Super Smash Bros. 3DS / Wii U con nuestro nuevo concurso

La bruja llegará este jueves a la eShop, pero con Blogocio puedes conseguir desbloquearla gratis

Adrián Míguez
03/02/2016 19:40
Concursos

Un nuevo concurso llega a la Red Blogocio y en esta ocasión Bayonetta será quien la protagonista del mismo. La encantadora bruja de Platinum Games llegará este jueves al plantel de 'Super Smash Bros. for 3DS y Wii U' en la nueva actualización.

Pero para quienes queráis a esta nueva luchadora en 'Super Smash Bros.' os traemos una oportunidad para conseguirla y de forma gratuita. Para ello tan solo tenéis que participar en el nuevo concurso que organizamos a través de Twitter.

En él sorteamos el DLC de Bayonetta junto a su escenario de la Torre del Reloj en la versión del juego que desee el ganador (en 3DS o en Wii U). Para participar tan solo es necesario seguirnos en Twitter y hacer RT a este mensaje:

Podéis participar en este concurso hasta el próximo 10 de febrero a las 23:59. El ganador será anunciado y contactado al día siguiente. Os recordamos que los códigos de juego solo son válidos para consolas europeas y australianas. También os recomendamos leer las bases de este concurso. Sin más, os deseamos mucha suerte a todos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
novella93
novella93 03/02/16 21:13:32
00
Mucha suerte a todos. Aquí @novella1993
0 0
Kiba_Lockhart
Kiba_Lockhart 03/02/16 21:10:05
00
A participar! mucha suerte a todos ^^ a ver si me toca y asi no me gasto dinero... que ya tenia unos ahorillos preparados para ella y para cloud y habia excluido a mewtwo, a ver si ahora esta es free y caen los otros dos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.