Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Conoce nuevos detalles de Soul Sacrifice

Conoce nuevos detalles de Soul Sacrifice

El modo Fantasma y el origen del Leviathan

Iván Díez
04/12/2012 14:30
Soul Sacrifice

El creador de Soul Sacrifice y otras joyas de la industria de los videojuegos, Keiji Inafune, ha revelado nuevos detalles del esperado título de Playstation Vita que llegará a Europa a lo largo del próximo 2013.

Entre las nuevas novedades nos habla del origen del Leviathan:

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, había dos príncipes gemelos. El mayor de los gemelos lo hacía todo bien, y el más pequeño justo lo opuesto. Incluso se dudaba que la misma sangre corriese por sus venas.

Hace muchísimo tiempo en un reino muy lejano, había dos príncipes gemelos. El mayor de ellos lo hacia todo bien, mientras que el pequeño hacia todo lo contrario. Incluso se dudaba de si la misma sangre corría en sus venas.

Esto llevó al pequeño a convertirse en un ser oscuro, que disfrutaba coleccionando animales feroces. Uno de ellos era un cocodrilo de otro reino que atormentaba en su jaula para sentirse poderoso. Un día pensó: "y si el cocodrilo matase a mi hermano..." y comenzó a sentir una magia en su cuerpo...

La otra revelación por parte de Inafune es el `Modo Fantasma´, que nos permitirá seguir jugando incluso ya muertos. Esto nos permitirá ver las estadisticas de los enemigos y aliados, fortalecer a nuestros compañeros de equipo y debilitar a todos los enemigos utilizando la pantalla táctil de Vita.

Galeria de imágenes - Modo Fantasma y Leviathan

Soul SacrificeSoul SacrificeSoul SacrificeSoul Sacrifice

Fuente | PS Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 05/12/12 15:01:24
00
Pinta brutal, ha captado toda mi atención de lleno, a ver si le echo el ojo a algún ingame por que tiene todas las papeletas de apuntarmelo para cuando pueda jugarlo xD
0 0
nemesisx10
nemesisx10 04/12/12 18:14:08
00
se ve bueno....... ahora a ver que tal le va.
0 0
Jubileus
Jubileus 04/12/12 17:46:05
00
Este juego, es un must have en toda la regla, ya no puedo contener my hype.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.