Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Conoce nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified

Conoce nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified

El debut de la mítica franquicia de Activision en Playstation Vita

Iván Díez
05/10/2012 00:51
Call of Duty: Black Ops Declassified

Los chicos de Nihilistic Software han publicado nuevos detalles del videojuego Call of Duty: Black Ops Declassifie, el primer título de la saga de Activision para Playstation Vita que llegará en el mes de noviembre de este mismo año.

Los detalles nos confirman la llegada del mapa multijugador NukeHouse, un homenaje al mapa Nuketown que se encontraba disponible en el primer Black Ops de Treyarch.

En palabras de Robert Huebner:

Nuketown es claramente uno de los favoritos de los fans por lo que hemos querido hacer un homenaje a este mapa. Nukehouse es algo más limitado, pero trata de mostrar la esencia del original.

En cuanto a los perks (ventajas), contaremos con 12 en total, desde los conocidos Hardline, Marksman, Sleight of Hand y Lightweight, hasta los nuevos Surplus (munición extra de partida y granadas), Hardwired (inmune para contrarrestar avión espía) y Toughness (Te inmutas menos cuando te disparan).

Robert también ha explicado detalles del modo campaña principal, que contará con todo tipo de misiones e incluso muy rejugables. El objetivo es dar al jugador la experiencia de la lucha a través de cada misión.

El juego también contará tambien con misiones de supervivencia, que consiste en sobrevivir una oleada tras otra a enemigos diferentes, pero también recibes paquetes de ayuda que puedes utilizar para sobrevivir todo lo posible en cada ronda.

Fuente | GamingEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 08/10/12 18:23:51
00
en espera de este juegazo y tmb del assasins creed de vita xq esta escazo el repertorio de vita
0 0
Pain-sama
Pain-sama 05/10/12 15:56:48
00
Estas van hacer una de las mejores navidades cheesy
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 05/10/12 03:03:35
00
estoy esperando este juego cheesy
0 0
lex1
lex1 05/10/12 01:03:36
00
He estado jugando al Resistance de Vita, y la verdad es que es bastante cómodo con 2 sticks, muy similar a los shooters de PS3 en cuanto a jugabilidad e historia profunda (no parece juego portátil)

Éste COD cae seguro cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.