Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Conoce las diferentes modalidades de 'Splinter Cell: Blacklist'

Conoce las diferentes modalidades de 'Splinter Cell: Blacklist'

Así como nuevas capturas del videojuego

Iván Díez
07/05/2013 19:56
Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft ha celebrado recientemente una conferencia de prensa para mostrar el último 'Splinter Cell: Blacklist' junto con los primeros detalles de las diferentes modalides multijugador.

La modalidad multijugador se divide en dos: Clásico y Blacklist. El primero es un versus dos contra dos y Blacklist los espías deben aprovechar más las sombras y usar todos sus gadgets para completar la misión.

En el modo Espías contra Mercenarios, los jugadores que controlen los espía jugaran con una vista en tercera persona mientras que los mercenarios lo harán en primera persona. Las partidas serán 4 contra 4 con personalización de personajes.

En cada escenario multijugador tendremos que hackear o proteger según nuestro bando. Cada jugador puede equiparar a su personaje con diferentes habilidades.

Las partidas primero se juegan en un bando y despues en el otro, el ganador es el que más centrales haya hackeado. Para hackear cada dispositivo, el jugador tendrá que mantenerse vivo, puesto que los mercenarios intentarán proteger dichas centralitas.

Splinter Cell: Blacklist

Los espías y los mercenarios tienen acceso a gadgets y otras mejoras. En el caso de los espías, la sombra debe de ser su mejor amigo, puesto que los mercenarios cuentan con armas letales y con linternas que pueden descubrir en las oscuridad a los espías. 

Todos los espías cuentan con el Intel Scout, una habilidad que marca a los enemigos en el mapa y los hace visibles en cualquier parte del escnario. También hay otra habilidad conocida como Saboteur, que puede inahbilitar el equipamente electrónico de los mercs. Y por último nos encontramos el Predator, un traje que les permite ser invisibles.

En el apartado de los merceanrios, cuenta con el Hunter, un dron teleridigo con explosivos en su interior; el Pacemaker es un armamento pesado que le proporciona mayor vitalidad y velocidad; y por último el Disruptor, un soldado que tiene la capacidad de desactivar los gadgets enemigos.

Splinter Cell: Blacklist

En cuanto al modo cooperativo, nos encontramos con 14 misiones exclusivas de aproximadamente 30 minutos de duración. Se necesitan dos jugadores para iniciar cada mision que siguen un hilo argumental propio fuera de la campaña principal.

Todas las misiones contarán con objetivos que serán muy precisos a la hora de cooperar, uno de los ejemplos puestos por la compañía es la de eliminar un enemigo con casco dandole dos disparos en la cabeza para no saltar las alarmas.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes de ambas modalidades:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes multijugador

Tom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: BlacklistTom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Fuente | VideoGamer

a3hmax 08/05/13 07:37:33
00
Es el multiplayer mas raro que haya visto, sin tomar en cuenta los de alien claro, pero estoy seguro que paneas de ponerlo a la venta van a tenrr que ajustarlo varias veces hasta lograr el balance correcto.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 08/05/13 02:28:08
00
Pues lo mejor de esto es que alarga el juego. Estos juegos son mas para un jugador, pero si acaso tienes amigos de visita, esta el multijugador
0 0