Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Confirmado un Need for Speed y un Plants vs Zombies para este año

Confirmado un Need for Speed y un Plants vs Zombies para este año

La compañía confirma el regreso de ambas sagas para 2019 y con lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fran Pineda
08/05/2019 12:43
Need For Speed

Need for Speed

A través del último informe fiscal, EA ha confirmado la llegada de dos nuevos títulos para este 2019. Se trata de una entrega aún por anunciar de Need for Speed así como un nuevo Plants vs Zombies. Ambos títulos llegarán en el marco de lanzamiento situado entre octubre y diciembre. PlayStation 4, Xbox One y PC, sin mención a Nintendo Switch, serán las plataformas que acojan los dos nuevos títulos para las veteranas franquicias. 

Llegarán entre octubre y diciembre para PS4, Xbox One y PC

Junto a ellos se unirá también este 2019 el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, además de la nueva entrega de FIFA entre otros títulos deportivos. A buen seguro durante el EA Play celebrado durante el E3 2019 conoceremos los próximos proyectos para la compañía y entre los que figura Dragon Age 4. En lo que a Bioware respecta, EA también concretó durante le informe fiscal que Anthem no cumplió sus expectativas en lo que a ventas respecta. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.