Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ultra Street Fighter II: The Final Challengers contará con un modo en primera persona

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers contará con un modo en primera persona

El título, revisión del clásico Super Street Fighter II Turbo lanzado en Super Nintendo, está haciendo uso del motor MT Framework, propiedad de Capcom

Sin avatar
13/02/2017 13:26
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers golpeará en Nintendo Switch

En una fecha todavía por determinar, Capcom pondrá a la venta en Nintendo Switch una versión con algunos cambios del clásico 'Super Street Fighter II Turbo', título que debutó en la época de Super Nintendo. En esta entrega, la cual responde al nombre de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', volveremos a disfrutar de peleas con un estilo visual 2D propio de las entregas originales, pero con un lavado de cara, y de algunas novedades. Además de dos nuevos personajes (Evil Ryu y Violent Ken), en 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' contaremos con un modo en primera persona y que se llama "Unleash! Ha”DO”ken". En el tráiler de presentación del juego se puede ver, muy fugazmente, este nuevo modo.

De momento, no hay muchos detalles sobre esta modalidad, salvo el nombre, "Unleash! Ha”DO”ken", y que se jugará mediante los Joy-Con de Nintendo Switch. En la imagen que tenéis encabezando el texto, la cual corresponde a la carátula trasera de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', podemos ver un imagen de este nuevo modo, donde el objetivo parecer ser el derrotar a soldados de Shadaloo. Dado que no hay mucha información al respecto, nos mantendremos a la espera de más detalles por parte de Capcom. En otro orden de cosas, comentar que el título está haciendo uso del motor MT Framework propietario de la compañía japonesa y al que hemos podido ver en muchas ocasiones.

Por último, y para los amantes de los diseños conceptuales y las galerías de imágenes, comentar que 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' ofrecerá a los usuarios una sección en la que podrán ver, según revela la carátula del juego, más de 250 páginas con diseños de esta entrega. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el tráiler podéis hacerlo a continuación. El modo "Unleash! Ha”DO”ken" se puede ver exactamente en el minuto 02:08.

Imagen asociada al video 36754

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 14/02/17 02:26:45
00
Es bastante curioso esto, será interesante jugarlo en primera persona.
0 0
plo1000
plo1000 13/02/17 18:09:27
00
Correcto, esto más bien será el típico minijuego de agitar los brazos para imitar hadokens y matar soldaditos, muy al estilo de los primeros juegos de Wii. Nada de VR.
0 0
Jaster
Jaster 13/02/17 17:25:59
00
Pues yo creo que no será VR, si no más bien como el ARMS.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 13/02/17 16:41:07
01
vr confirmed,para minijuegos creo que si lo soporta, para juegos ya grandes le faltaria mas potencia
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.