Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [VGA10] Confirmado: 'Mass Effect 3' se presentará en los VGA Awards

[VGA10] Confirmado: 'Mass Effect 3' se presentará en los VGA Awards

Miguel Alcántara
22/11/2010 20:53
Sony Rusia ha puesto punto y final a la enorme expectación alrededor del nuevo proyecto de Bioware, que iba a ser anunciado en la ceremonia de los VGA Awards en Reino Unido. Se especuló con que sería una nueva licencia, o quizás un Mass Effect multijugador, pero la opción más obvia y deseada por todos era la de una nueva entrega canónica de la saga de rol espacial.

Subjet Zero [1]

Pues según informan desde la red social de Sony Rusia, esta tercera opción sería la real. En un mensaje de Twitter  informaban de que "BioWare presentará un teaser donde se podrán ver nuevas imágenes durante los VGA Awards" de Mass Effect 3. Poco después el mensaje se borró, pero la confirmación ya se había difundido por la red. A pesar de que ni Sony ni la propia Bioware han confirmado el hecho, ni se espera que lo hagan hasta los VGA Awards, parece más que seguro que el maestro de ceremonias de esta entrega de premios será la desarrolladora canadiense con su flamante tercera entrega de Mass Effect. Los VGA Awards de este año se celebrarán el 11 de diciembre, donde se entregarán los premios a los mejores títulos del año de la mano de la British Academy  of Video Game. Además de Mass Effect 3, se presentará el nuevo tráiler de Batman:Arkham City y la opera prima de Guillermo del Toro en el mundo de los videojuegos. Fuente| Mundogamers
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 23/11/10 15:32:47
00
He leído de todo, hasta que Mass Effect 3 será una exclusiva de PS3... ¡ja!
0 0
Sin avatar
mrbitey 23/11/10 15:10:16
00
no ha pasado un año desde que sacaron el 2 y el tres ya de que hablar
yo encantado, lo espero con ansia xD
0 0
Strait
Strait 23/11/10 00:25:18
00
:D_________________________
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.