Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Confirmado el nuevo DLC y la fecha de lanzamiento de Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Confirmado el nuevo DLC y la fecha de lanzamiento de Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Juan Antonio Ruiz García
30/11/2011 15:29
Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento del próximo contenido descargable para su título de acción Zombie Apocalypse: Never Die Alone a la vez que se confirma la fecha de estreno de la versión para PlayStation 3 en Europa el próximo 14 de diciembre.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre cuatro héroes un tanto inusuales con los que deberán enfrentarse a la debacle zombie que acaba de brotar en su pequeña isla canadiense. Trabajando conjuntamente para poder sobrevivir, y equipados con armas como pistolas, motosierras y ositos de peluche rellenos de explosivos plásticos C4, los héroes deberán cooperar para encontrar alguna manera de escapar de la isla y la orda de zombies que ahora la invaden.

El nuevo DLC ‘Pure Pwnage Pack’ incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombies. Los usuarios podrán navegar a través del nuevo escenario que también incluye personajes originales del título original del Zombie Apocalypse, y un nuevo modo, Pure Pwnage, en el que veremos a en acción Doug y Jeremy de la famosa serie canadiense homónima que se emite via online.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone Pure Pwnage Pack está disponible para descarga en Xbox LIVE Arcade por 400 Microsoft Points y para PlayStation Network por 4,99€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.