Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Confirmado el lanzamiento de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Confirmado el lanzamiento de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Ubisoft brinda una oportunidad de lujo a todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One para conocer la ya mítica historia de Ezio Auditore

Guillermo Conde García
14/09/2016 10:17
Imagen asociada al video 35837

Desde Ubisoft nos comunican el lanzamiento del recopilatorio de la exitosa saga ‘Assassin's Creed’ bajo el nombre de ‘Assassin's Creed The Ezio Collection’. Estamos ante una edición que seguro agrada a los más fans de la saga y es una buena oportunidad para jugar por primera vez a los tres títulos que incluye.

Los juegos que encontraremos en ‘Assassin's Creed The Ezio Collection’ no son otros que ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Assassin’s Creed La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’. El legendario Assassin Ezio Auditore da Firenze estará esperando a los usuarios tanto de PlayStation 4 como Xbox One el próximo 17 de noviembre con gráficos mejorados para la ocasión. Además de las expansiones, el recopilatorio incluirá los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers para completar la experiencia y el trasfondo en torno a Ezio.

Por si somos coleccionistas, el título contará además con la edición especial Collector's Case de Assassin’s Creed The Ezio Collection, exclusiva de  Uplay Shop, en la que encontraremos  todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore, un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition. ¿Qué os parece este nuevo recopilatorio?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 15/09/16 06:15:28
00
Es absurdo, entiendo que quieran llevar al público de las consolas de nueva generación unas entregas que quizá no probaron, pero digo yo que resulta un tanto improbable haber jugado al primero pero no a ninguno posterior. En el caso de que se diera esa situación el motivo de no haber jugado los siguientes es que no te ha gustado el juego, así que en teoría ese público lo habrías perdido.

En otras palabras, parece una edición hecha más bien centrándose en que aquellos que tanto adoran a Ezio vuelvan a comprarlo, o en que aquellos que no jugaron a uno de ellos por lo que fuera, ahora te compre la colección entera para hacerse con el que le faltaba y ya que está disfrutar de nuevo los otros dos.

Claro que siempre habrá alguien que quiera la colección sin importarle que no esté el primer juego, pero de toda la vida que así te arriesgas a no entender ciertas lagunas argumentales.

Da igual: que ya cansa. Ya van tres años de esta forma, y tres años sólo en PS4, que la generación pasada no se queda corta.
0 0
Origen
Origen 14/09/16 13:09:04
00
La frase de 'para los que no lo jugaron en su día...' ya huele.
Que con la tontería pueden remasterizar hasta el Pong porque claro, hay gente que no lo jugó y tal.

Primero fueron las HD Collection, ahora los Remasters. La siguiente estafa será la del 4K 60FPS, como si lo viera.
0 0
plo1000
plo1000 14/09/16 13:05:38
00
Conocerás la historia de Ezio, pero no la de Desmond, ya que te dejamos sin el principio y sin el final de su historia.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 14/09/16 12:23:05
00
A este paso yo no voy a distinguir el catálogo de esta generación con el de la anterior.
0 0
Txoubi
Txoubi 14/09/16 12:09:24
12
"Le daremos descanso a la saga". Si. Para sacar un remaster de las partes de Etzio y así tratar de sacar guita. Maldita sea Ubisoft, eres un ser diabólico
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.