Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Confirmada la presentación en directo de Nintendo Switch para el próximo mes de enero

Confirmada la presentación en directo de Nintendo Switch para el próximo mes de enero

Será retransmitida online en todo el mundo y revelará la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos

Fabio Fraga
27/10/2016 11:17
Fabio

[Actualización] Nintendo ha confirmado que la presentación se realizará en Europa y Japón el día 13, mientras que en América será el día 12. Por tanto, se puede deducir que la presentación será de madrugada en Europa, entre las 00:00 y las 07:00 como horas posibles.

No ha tardado demasiado Nintendo en confirmar a sus socios, inversores y usuarios, cuándo se producirá la presentación en directo de su nueva consola dedicada al público jugón. Nintendo Switch recibió la semana pasada un anuncio adelantado, un pequeño avance en donde conocimos algunas de sus principales características, pero Nintendo ya ha confirmado que no había revelado todos sus secretos; se dejan, como es lógico, un as debajo de la manga.

Por otra parte, nos quedan muchas cosas por saber: sus títulos de lanzamiento, su sistema online, todo el sistema operativo, detalles técnicos, etc. Parece que todo ello se revelará en una nueva presentación online que, al contrario que las ya clásicas Nintendo Direct, será una retransmisión de un evento que los principales responsables de la marca nipona celebren el próximo 13 de enero en la capital nipona, Tokio.

Este evento, retransmitido en todos los continentes, se llamará "Nintendo Switch: Presentación 2017". La fecha y hora exacta de "Nintendo Switch: Presentación 2017" será revelada en el futuro por medio de las redes sociales de Nintendo.

La presentación también será retransmitida online en todo el mundo y revelará la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando en la actualidad para la misma. - Nintendo

Imagen asociada al video 36056

Por otra parte, la compañía de Mario ya ha confirmado, tal y como se había rumoreado, que se celebrarán eventos privados en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía puedan probar Nintendo Switch a partir de enero, así como eventos públicos para que puedan hacerlo algunos usuarios.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
41 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
llaokumall
llaokumall 27/10/16 22:15:02
00
Esperaré ansioso grin

Imagen externa
0 0
Valentino
Valentino 27/10/16 22:00:13
00
Para mi con esta consola Nintendo se ha sacado bien sacado lo que tiene entre las piernas, puedo asegurar que va a ser un rotundo éxito, por que? Porque el concepto es espectacular, gracias a sus exclusivos y el gran apoyo thirt party que parece que tendrá. La batería para mi no es problema, ellos declararon que llevarán a un largo tiempo la batería para tener mejor experiencia de juego, recordemos que el nvidia tegra equilibrio muy bien la batería y la calidad, además es custom y si la tablet puede mover esos juegos, tendrá muy decente potencia junto con la base. Nadie puede negar que es un concepto excelente que puede dar mucho jugo a esta generación tan mala, apoyemos a Nintendo como si no hubiera un mañana
0 0
Infinity
Infinity 27/10/16 19:23:10
00
Error, pierden la oportunidad de que la gente ahorre en navidades y se la compre ne marzo.
0 0
IsaacAttorney
IsaacAttorney 27/10/16 19:04:18
00
Me gusta como se esta desarrollando esta nueva Nintendo en manos de Kimishima, el trabajo de Iwata (QEPD) fue excelente y sentó las bases para atravesar la crisis por las que pasaba la compañía, Kimishima no será muy mediático o popular pero es un hombre de negocios con experiencia que participó en la que fue una de las campañas más fuertes de Nintendo durante la era Gamecube, era que estuvo marcada por excelentes exclusivos y un apoyo 3rd sin precedentes, ademas que fue Gamecube la segunda máquina más potente de su generación, que aunque Gamecube no vendió bien si comparamos las campañas publicitarias y al público al que apuntaba podemos ver qué Switch es un reencuentro con un público joven-adulto más maduro alejado de todo lo que fue Wii y DS. Espero que Switch llegue a buen puerto y se revierta la historia.
0 0
capithief
capithief 27/10/16 17:29:09
00
A ver la potencia esta cada vez mas claro que estará rondando la xbox one y ps4, que es lo necesario para las Third apoyen la consola, y así sacar los mismo juegos para todas y asi va a ser. Ahora bien estoy deacuerdo que no va a ser barata visto lo visto, estará entre los 299-399 euros. Menos de ese precio lo dudo.
0 0
andresitour
andresitour 27/10/16 16:44:30
00
Señoras y señores, así es como se inicia el 2017 por lo grande smiley
0 0
NeilTNT
NeilTNT 27/10/16 15:44:04
03
A mi hay dos cosas que me descuadran y son apoyo third y precio competitivo. Viendo el concepto de la consola es imposible que sea barata y a la vez potente. Si fuese una consola tradicional al estilo de PS4 si apostaría por menos de 300€, pero esas dimensiones y que la consola en sí es básicamente una tablet muy potente me hace dudar del precio. Por eso me descuadra el buen apoyo third que parece que va a tener porque ya avisaron a Nintendo que sin potencia no había juegos. Yo apuesta por varios packs con diferentes precios y accesorios.
0 3
GameOver
GameOver 27/10/16 13:40:00
00
Creo que es poco realista pensar que costará menos de 300 como hay quien dice. Wii U costó 350 de salida y creo que andará por ahí. Ojalá me equivocase pero no creo.
Por otro lado en america pone que es el 12 la presentación así que puede que en europa pille de madrugada.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 27/10/16 13:28:33
01
¿Un evento en directo? ¿Nintendo? Esto es un milagro de Reyes, o una prueba de que Nintendo está cambiando y haciendo lo que es correcto.
0 1
capithief
capithief 27/10/16 11:53:46
02
Con este cartel vienen a decir que lo del otro día no fue ni un aperitivo, simplemente para que vieramos en unos minutos que era la consola y cual seria su uso principal, que ahora nos vamos a enterar que es nintendo switch en todos sus aspectos. Lo que me da miedo es que no aclaren las tripas de la NS, cosa que nintendo con el anterior presidente no aclaraban nunca, nunca decían la potencia de la maquina. Espero que eso haya cambiado y en esa presentación nos informen de la potencia de esa maquina porque les abra quedado claro que es importante ese aspecto aunque jueguen en otra liga (espero que se refieran a neo o scorpion y no a ps4 y a xbox one).
0 2
DFL
DFL 27/10/16 11:20:52
02
No me acaba de gustar el nombre de esa presentación, no está muy claro ni se deduce en qué va a consistir. Entiendo que deben haber meditado mucho para ponerle "Nintendo Switch: Presentación 2017", pero creo que puede llevar a confusión, es demasiado complejo e impreciso.
0 2
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 27/10/16 11:11:21
00
Pff, lo peor es que me pillara en clase. Siempre hacen estos eventos por la tarde >.<
0 0
pippermint
pippermint 27/10/16 10:26:26
09
Me da mal rollo que la presentacion sea en un viernes 13.
0 9
Sin avatar
GatoGuantes 27/10/16 10:17:53
00
No se.. lo veo un pelín tarde, mejor que la presenten en marzo, y que en esa presentación anuncien que ya está a la venta la consola, sería digno de ver la carnicería que se montaría en el Mediamark xdd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.