Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Confirmada la aparición de los Rabbids en TMNT: Smash Up

Confirmada la aparición de los Rabbids en TMNT: Smash Up

Fabio Fraga
07/07/2009 06:00

La semana pasada un rumor corría por internet sobre el próximo título de Ubisoft y Game Arts en salir al mercado. Este rumor afirmaba que en Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up para Wii, tendríamos como personaje jugable a diversos de los simpáticos conejitos que últimamente están tan de moda. Hoy mediante un vídeo, podemos confirmar este rumor.

Podremos seleccionar uno de estos Rabbids con el "aspecto" de Sam Fisher, y otro al parecer, con aspecto normal. Sin duda toda una sorpresa, que no nos esperábamos. Ahora habrá que comprobar si estos locos animales son buenos en la lucha, o simplemente sirven para llevarse tortazos de los demás, como habitualmente hacen...

Imagen asociada al video 1718

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/07/09 09:39:05
00
perdonenme pero para criticar tan mal este juego deberian conocer mas a fondo la historia de las tortugas y dejar de lado la maldita serie de television de los 90 donde sale el rinoceronte y el cerdo, miren la historia original del comic de las tortugas ninja es mucho mas obscura, violenta, y con una tematica y drama mas complejos dirigido a los jovenes y a los adultos, no a los niños y el principal enemigo de las tortugas fue la maldita censura (no se fijaron que en la serie de television miguelangel no usara nunca sus chacos), y el mercantilismo que estaba enfocado unicamente en los niños, la historia que ustedes conocen no tiene mucho que ver con la que conocemos los verdaderos fans, baxter stockman era afroamericano y nunca se convirtio en mosca, rafael estubo a punto de matar a miguelangel en el #5, hasta hace poco se empezaron a levantar las tortugas de su dura caida e hicieron una serie de tv en el 2003 mucho mas apegada a los comics, no creo que ustedes se ubieran emocionado tanto como nosotros de que en el juego pusieran a fugitoid y utrominator que confunden muchos retrasados mentales con krang, las tortugas intentan bolber gradualmente como lo debieron haber echo en el principios enfocandoce en la historia original y ustedes estan jodiendo con lo de antes, tan solo miren la primera pelicula de las tortugas antes de abrir sus apestosas bocas y faltarles al respeto a las tortugas. Y no estoy diciendo que no pongan a rocoso y bibop por mi estaria genial pero preferiria que pusieran personajes de las peliculas y de los comics como ya habian dicho los programadores del juego, los personajes son 15 hasta ahora contando a los rabits, y al igual que ustedes me desiluciono un poco que ellos aparecieran pero no boy a dejar de comprarme el juego por eso
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/07/09 23:30:59
00
Es una demo. En los trailers se pueden ver personajes que no aparecén en este video. Asi que por favor, dejar de decir "Escasa plantilla de personajes" cuando todavián quedan mas personajes sin revelar.

A mi me gustán los crossover, y los Rabbids. Me parece una idea fantastica que aparezcan como personajes invitados. Aunque, yo habria puesto solo uno, no entiendo porque poner juntos el Rabbid normal y el disfrazado de Sam Fisher.

Y ya veo que no soy el unico que quiere ver a Usagi Yojimbo en este juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 05:55:13
00
A mi me gustan los tres juegos de los Rabbids.

Pero, no le veo sentido. Que los Rabbids esten en la saga de las Tortugas Ninjas, para levantar audencia.

Espero que en el siguiente Smash Bros, metan los Rabbids. Son mas famosos que Rayman jeje. Espero que hagan un juego de los Rabbids que hagan parodia a los de Nintendo.
0 0
Sin avatar
yugobeppu 08/07/09 02:26:47
00
lamentable, con la de personajes que tiene la franquicia y tienen que meter a los rabbits que la verdad empiezan a cansar un poco.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 01:35:47
00
No quedan bien en ese juego, sinceramente a ubisoft no le hubiera molestado agregar a esos rabbids en el Super Smash Bros Brawl, no se en que estaba pensando ubisoft cuando tenía el momento!!!!!
0 0
xofox
xofox 07/07/09 17:15:06
00
LOL?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 16:09:33
00
Ei, a mi me encantan los Rabbids. Sus juegos son divertidisimos, tienen muchisimo carisma y espero con ganas el Rabbids go home. Pero en este juego no pintan nada. Si es un juego de las Tortugas Ninja, es de las Tortugas Ninja. Es como si ahora en llos Budokai pudieses controlar personajes de Tekken i Katamari por der de Namco Bandai.
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 07/07/09 15:05:42
00
@Suiyobi: No es que le tenga cogido asco a los Rabbids, sino que pienso que no pegan ni con cola con el universo de Leonardo y compañía. Si hubiesen cogido a un par de invitados que al menos no desentonasen tanto con el resto de la plantilla, no me habría importado tanto.

@Risk: Estooo... Altair tampoco pega ni con cola en el universo de las Tortugas. Rezo porque a Ubisoft no se le ocurra meter a su asesino más famoso en el universo de Leonardo y compañía, ya han mancillado suficiente los recuerdos de mi infancia metiendo a los Rabbids, que no tienen nada que ver con las Tortugas Ninja (se suponía que este juego era para conmemorar algo referente a la primera aparición de las tortugas en los cómics, un aniversario o algo así).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 14:37:05
00
Pues espero que pongan al Rabbid disfrazado de Altair, que mola un huevo xD

Yo si bien no me lo pillaré de salida, si que lo compraré cuando lo vea baratito.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/07/09 14:19:19
00
A mi me parece muy interesante, y hasta donde recuerde las torugas jamas han sido personjes dramaticos ni nada por el estilo para venir a decir que el juego quedo arruinado porque aparecen los conejos.

Lo que si me hubiera gustado es que anunciaran mas personajes de verdad pertenecientes a la serie, pues si el plantel es muy corto le va a pasar los mismo que al Star wars lightsaber duels, donde el plantel solo tenia 10 personajes.

RISK, la verdad no creo que esa sea una buena noticia...
0 0
fabio
Staff
fabio 07/07/09 13:43:09
00
Pues a mí los Rabbids me encantan, y me parece interesante verlos en este título, y descubrir cuáles son sus técnicas y sus combos. XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 13:34:22
00
Yo no odio los Rabbids (los personajes) pero que los pongan en un juego de lucha de las Tortugas Ninja es un ascazo.
0 0
suiyobi
suiyobi 07/07/09 13:26:47
00
Sinceramente, no entiendo vuestro odio a los Rabbids. Ubisoft ha hecho mucha mierda para Wii, cierto. Pero los juegos de los Rabbids precisamente me han ofrecido algunas de las horas más divertidas a los mandos de una consola.

Vuestro odio no tiene sentido. Es digno solo de personas que no han jugado a esos juegos o que han jugado esperando un plataformas de Rayman.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 12:01:28
00
Joder, ¿es un juego de Las Tortugas y van a poner tambien a Altair?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 11:27:41
00
puede que esos no sean todos los personajes del juego y que se vayan desbloqueando poco a poco. Ademas si estan los rabbits puede que haya otros personajes jugables de ubisoft como altair iguan que en el juego de escuela de campeones.
Mirad: http://masquewii.blogspot.com/2009/06/altair-llega-wii.html
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 10:58:32
00
Se ve raro los Rabbids en el juego de las Tortugas.
Siento que este juego se ira a la basura y pocas ventas tendra. sorry

Lo que si valdria la pena y de risa, es que mejor lo metieran para el siguiente Smash Bros. No estaria tan mal, darle unas buena golpisa con estos Rabbids a Bowser o Snake, con su mata moscas ò con un smash especial "un super ataque de muchos Rabbids a los enemigo ò como item de ayudante, que tomaran la opcion del DogDs ò un super gas. tongue Digo esto para que este en un Smash como un agradecimiento de UbiSoft a Nintendo. Ya que si no ubiera existido Wii nunca hubieran nacido.

P.D: Disculpen por ser muy fantacioso jeje, Tomen nota UbiSoft.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 10:49:12
00
La jugabilidad, por lo que veo, tiene buena pinta (si bien el parecido con la saga Super Smash Bros. es excesivo, aunque imagino que era de esperar, teniendo en cuenta quiénes son los que están detrás del juego).

Lo que no me ha gustado nada ha sido la presencia de los puñeteros Rabbids de las narices. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, esos conejos descerebrados sobraban.

Espero, por el bien de Ubisoft, que hayan tenido la dignidad de meter a Shredder, porque sino, ya sería el mayor de los despropósitos.

PD: Juraría haber visto a April y a Casey en el plantel, con el aspecto que lucen hacia el final de la última peli de animación de las tortugas. ¿Eso significa que habrá opciones de ver a ese personaje llamado "Vengador Nocturno" (o "Night Watcher", como se le conoce en inglés) o a los generales de piedra?

Mal rollo...

PD2: Ahora que me acuerdo, eso tiene toda la pinta de ser una demo. No sale por ahí el ninja del Clan del Pie (el cuál, si no me falla la memoria, salía en un tráiler), y creo recordar que ya se vió a Shredder en otro tráiler del juego. Esperemos que esa sea solo la plantilla de una demo y la plantilla final no sea tan escasa (joder, que el Smash de N64 tiene más personajes de los que se muestran ahí).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 10:16:09
00
Jose, justo lo que yo he pensado. Si quieren conejos que pongan a Usagi, que anda que no molaria. Además, la gracia del Smash Bros es que consigue que la mezcla esté bien integrada y parezca coherente. Pero los Rabbids aquí no pintan nada y desentonan un huevo. Si es que será por personajes en las TMNT que tienen que poner estos...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 10:01:22
00
Luego diran que las ventas han sido muy flojas, pero si es que el juego da pena con tan pocos personajes donde estan el rinoceronte y el cerdo jabali humanos que acompañaban a Shredder(destructor) por poner algun ejemplo. Wno para mi compra no segura hasta que valga por los menos 5 euros en alguna promocion del media market.
AHI QUEDA ESO
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/07/09 09:51:58
00
Totalmente de acuerdo contigo. Dios, es que es una mierda colosal, no hay más que ver los vídeos. 10 personajes y dos de ellos los puñeteros Rabbids...cuanto más me acuerdo de aquel juego de lucha de SNES más me cabreo con esto, aquello sí era digno de las tortugas, con buenos gráficos y buenos personajes...esto da pena
0 0
joselp
joselp 07/07/09 08:38:47
00
Menuda basura. Lo que me interesaba minimamente del juego acaba de esfumarse.

Anda que no hay personajes importantes a lo largo de la historia de las Tortugas Ninjas como para poner no uno, sino dos o tres rabbids. Y encima el plantel es bastante escaso. Que cutre.

Si querian poner conejos que hubiesen puesto a Usagi Yojimbo que ha tenido varios Crossover con las Tortugas.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.