Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmación y primeras capturas de Invasión a la Tierra

Confirmación y primeras capturas de Invasión a la Tierra

Javier Franco Lozano
23/02/2011 08:51

BLA7.jpg

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Ps3p, el 1 de Abril se estrena en cines una películas que los fans de la ciencia ficción y la acción más espectacular esperan con deseo: Battle L.A., cuyo nombre en España se traducirá como "Invasión a la tierra: Batalla Los Ángeles". La película vendrá con su correspondiente videojuego bajo el brazo, desarrollado por Konami, un shooter en primera persona que nos meterá de llenos en una batalla por defender a la raza humana frente a la invasión alienígena. Ya sabemos que la adaptación de películas a videojuegos no suele salir bien parada, aunque en este caso título y estreno en cines no comparten fechas y a tenor de las siguientes imágenes podemos albergar algo de esperanza. ¿No os recuerda mucho a Resistance?

BLA3.jpgBLA2.jpgBLA.bmpBLA4.jpg

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 23/02/11 15:53:50
00
Si es que tantos malos precedentes nos hacen alejarnos de todo lo que huela a peli... NORMAL, se lo han ganado a pulso.
0 0
Mortox
Mortox 23/02/11 15:30:00
10
La verdad si tiene un aire a resistance, aunque yo nunca me fio de juegos basados en peliculas, de hecho el uni juego basado en una peli que me gustó fue King Kong para XBOX.
1 0
Javitxu
Javitxu 23/02/11 11:17:28
00
Desde luego, la peli de momento pinta mucho mejor que el juego pero oye... igual nos sorprende. De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta, alomejor se lo curran y sale bien porque la promoción del juego de momento es todo un misterio y esas cosas suelen ser mal síntoma.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 23/02/11 10:04:45
00
Gráficamente no pinta demasiado mal, pero en el 85% de los casos "adaptación de película" = churro por delante y por detrás.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.