Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Conferencia de Nintendo en Japón.

Conferencia de Nintendo en Japón.

Hugo Fraga
14/09/2006 12:50


¡Por fin! Han sido meses y meses de especulación, de hype, de pensar y machacarse la cabeza tratando de imaginar cuándo, cómo y a qué precio saldría la nueva maravilla de Nintendo, Wii.
Pues hoy saldremos todos de dudas, hoy se desvela el futuro de esa consola que se dispone a pasar con nosotros los próximos años, y con lo cual nuestro propio futuro.
Nosotros desde DSWII estaremos toda la madrugada para contároslo. Yo (Link) y Okiseph seremos los encargados del día 14, y nos sentimos orgullosos de ser los que os informemos de algo que, para muchos, será muy importante.

¿Cómo os informaremos? Quienes nos hayáis seguido por ejemplo en la GC, sabréis como trabajamos. Este post permanecerá aquí mientras dure la conferencia en Japón de Nintendo y se irá actualizando cada vez que salga una nueva noticia.
Esperemos que os guste nuestra forma de trabajar y que os enteréis de todo gracias a nosotros. Un saludo y atentos porque...¡En menos de una hora se desvela el futuro de los videojuegos!

- Video de Rayman Raving Rabbids: Empezamos el pistoletazo de salida con un nuevo video de esta genial saga reconvertida para Wii en alocados minijuegos de habilidad.

- Impresionante: No nos preguntéis como pero estamos ante un Expediente X. Todo lo que se ha publicado hasta el momento es completamente falso. Al parecer las fuentes son erróneas y la conferencia no empieza hasta dentro de unas horas. Os mantendremos informados y os pedimos disculpas.

- Borramos las anteriores noticias y estamos a la espera de que comience la verdadera conferencia. Desde muchas Webs se informa de que de ahora en adelante solo se tome como fuente cierta el vídeo oficial de Nintendo. Vídeo de Nintendo.

- Parece ser que la conferencia será a las 7 de la mañana hora española. Desde DSWII hacemos una pausa hasta esa hora y estaremos aquí puntuales a las 7 para informaros de todo. De nuevo disculpas por todo lo sucedido. A las 7, si vuestro cuerpo aguanta este ligero contratiempo, tenéis una cita con nosotros.

- Aquí estamos de vuelta. Pero lo hacemos con unas nuevas noticias. El New York Times asegura que Wii saldrá el 19 de Noviembre a un precio de 250 dólares y que traerá incluido el WiiSports y un Wiimote. Confirma lo de que Wii será un canal de televisión y habla de cifras de 30 juegos para el lanzamiento y 4 millones de consolas distribuidas. Estos datos son los de America. Luego, si se confirma, ampliaremos esta información.

- La conferencia comienza (¡Esta siiiii!) y es Satoru Iwata quien toma la palabra.

- Iwata comienza hablando de como DS cambió el mercado de videojuegos en Japón.

-Bueno un ratito de palabreria. Expandir mercado, nuevos jugadores... Todo esto nos lo saltamos porque es lo de siempre. Estamos a la espera de un anuncio importante.

- Precios de la VC para Japón: NES 500 yen, Super NES 800 yen, Nintendo 64 1000 yen, ¡Ninguno más de 9?!!. Se puede pagar por tarjeta de crédito, o por tarjeta de puntos Wii.

- Wii reproducirá 3 juegos de MSX.

- Una buena tirada de juegos para la VC. 30 juegos de Nintendo y 30 juegos de TG16/MegaDrive estarán antes de final de año. 10 nuevos juegos de la VC cada mes.

- Según Famitsu la consola saldría el 2 de Diciembre en Japón a unos 25.000 yen, unos 213 dólares y 170? al cambio.

- Confirmado desde la conferencia que sale el 2 de Diciembre en Japón.

- Precios. El nunchaku y el control clásico de Wii costarán unos 15 dolares (12?). Un mando extra nos saldrá por 32 dolares (25?). Zelda saldrá a 5800 Yen, unos 40?. (Precios en Japón)

- En una hora habrá nota de prensa en Nintendo Japón con todo el texto de Iwata. Wii.com se abrirá a esa hora.

- Confirmado el precio de la consola. En Japón costará unos 25.000 yen, unos 213 dólares y 170? al cambio.

- La consola saldrá acompañada de 16 juegos, incluidos Zelda TP y Wii Sports a precios de 40? (al cambio). Os dejamos la lista completa de lanzamientos prevista para Japón:

- WiiSports (Nintendo - 4,800 yen)
- Dance! Made in Wario (Nintendo - 5,800 yen)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo - 6,800 yen)
- Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
- Elebits (Konami)
- Necro-Nesia (Spike)
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
- Swing Golf Panya (Tecmo)
- Wing Island (Hudson)
- Kororinpa (Hudson)
- SD Gundam Revolution (Namco Bandai)
- Tatsujin Festival (Namco Bandai)
- Tamagotchi no Pika Pika Daitouryou! (Namco Bandai)
- Red Steel (Ubisoft)
- Hajimete no Wii (Nintendo)
- My First Wii (includes Wii remote)

- La nota de prensa sale a la luz. Contenido de la caja: Consola Wii, Wiimote + correa, nunchaku, adaptador AC, cable multiout A/V, Base para la consola, sensor bar, base para sensor bar, dos pilas AA. Los 25000Yen (170? al cambio) incluyen tasas.

- Los 16 juegos son de varias desarrolladoras distintas y sus precios rondarán desde los 40 a los 60 dólares.

- Pokemon Battle Revolution saldrá a la venta pocos dias después de la salida de Wii en Japón.

- La conferencia termina y comienza el tiempo para probar Wii. Nos llegan algunas anécdotas como que Miyamoto está ganando el Tenis de WiiSpots a todos los que se le ponen por delante. Estad atentos a www.wii.com porque abrirá en breve y al vídeo de la conferencia en irwebcasting que pronto estará activado.

- "Pequeña" lista de algunos juegos que lanzarán a lo largo de 2007:
- Dragon Quest Swords (Square Enix)
- Sword of Legendia (Namco Bandai)
- Final Fantasy Crystal Chronicles (Square Enix)
- "Gun Shooting" (Sega)
- Pac-Man Carnival (Namco Bandai)
- Gundam (Namco Bandai)
- Bomberman Land (Hudson)
- Legend of the River King (Natsume)
- Harvest Moon (Natsume)
- Rayman (Ubisoft)
- Excite Truck (January) (Nintendo
- Fire Emblem (February) (Nintendo)
- Wii Big Brain Academy (Spring) (Nintendo)
- Disaster (Spring) (Nintendo)
- Project HAMMER (Nintendo)
- Super Paper Mario (Nintendo)
- Wii Music 2007 (Nintendo)
- Super Mario Galaxy (Nintendo)
- Smash Bros X (HAL/Nintendo)
- Battalion Wars (Nintendo)
- Donkey Kong Barrel Jet Race (Nintendo)
- Forever Blue (Nintendo)
- Mario Strikers Charged (Nintendo)
- Mario Party 8 (Nintendo)
- Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo)
- Eye Shield 21 (Nintendo)
- Animal Crossing (Nintendo)
- Kirby (Nintendo)

- Está lista la web www.wii.com. Podemos ver algo curioso... ¿Wii Chanel Movies? ¿Acaso Wii pretende ser una tele como el satelite?...movies, películas... Esperemos a que se abra en algo más que en japones para enterarnos mejor.

- Un vídeo con imágenes nuevas de los juegos, creado para esta conferencia. Para verlo pulsad aquí.

- El vídeo de uno de los canales de Wii desde su página oficial. Para verlo pulsad aquí.

- Os dejo con una galeria de fotos de la conferencia. Pinchad aquí para verla.

En DSWII hacemos otra pausa hasta que comience la conferencia de EE.UU. aprovechando este tiempo de calma en el que los japoneses prueban la consola. Como mucho saldrá algun vídeo asi que creemos que es el mejor momento para hacer la pausa y así estar frescos en la próxima conferencia. Un saludo a todos, esperamos que os haya gustado nuestro trabajo, y ya sabeis que esta tarde teneis cita con nosotros.


Fuentes: Jeux-France, N-Sider, Revogamers.

Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/06 14:28:00
00
Impresionante ese WiiChanel. Es la consola de los sueños de todo el mundo. Jugabilidad rompedora grcaias al Wiimote, internet u wiiconect24, multimedia, y unos graficos muy muy aceptables...para que queremos mas? Felicidades a DSWII por lo bien que han informado. Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/06 14:02:00
00
Muy buen trabajo chicos, os he estado siguiendo desde ayer, muy buen resumen de la conferencia.
Lo que menos me a gustado de ella es la fecha de salida tan lejana que tiene Wii en Japón.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/06 13:59:00
00
Hemos tenido que "reiniciar" esta entrada para que se viera completa en la sección de posts fijos, de modo que se han perdido los anteriores comentarios y os pedimos disculpas por ello. Muchas gracias a todos los que comentais y un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.