Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Condemned 3 podría hacerse realidad

Condemned 3 podría hacerse realidad

Jason Hall, propietario de Monolith, le gustaría continuarla con una tercera entrega que podría caer bajo las manos de un estudio indie

Iván Díez
04/02/2015 00:00
Imagen asociada al video 8757

Es una de las franquicias más terroríficas en primera persona nacidas en Xbox 360, y Jason Hall, fundador de Monolith Productions, sigue pensando en hacer realidad la trilogía de 'Condemned' con una tercera parte.

Según leemos desde su cuenta personal de Facebook, Jason estaría en busca de una compañía indie para ceder los derechos de la saga y así desarrollar con su ayuda una tercera entrega.

'Condemned: Criminal Origins' y 'Condemned 2' fueron dos de los survival horrors más populares de la pasada generación y el PC, los títulos mezclaban momentos de investigación con enormes sustos y gran acción, pero al estar ocupado con otros proyectos, Hall querría que otra compañía siguiese con la serie:

Puede ser muy duro conseguir la atención de los medios para que tu juego pueda funcionar como estudio independiente. Es una franquicia muy conocida, tiene demanda en el mercado y está dentro de un género que innova.

¿Os gustaría ver una tercera entrega de 'Condemned' en la nueva generación de videoconsolas?

Fuente: Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 04/02/15 16:36:59
00
Ojalá consigan un buen estudio indie, se lo merece esta saga.
0 0
Sin avatar
Devildante 04/02/15 00:48:28
00
Por favor <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.