Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #QuieroSuperMarioMaker2: Gana Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Concurso #QuieroSuperMarioMaker2: Gana Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Sorteamos tres copias de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, solo debéis seguir unos sencillos pasos para participar

Mario Seijas González
21/06/2019 11:55
mm2

Concurso #QuieroSuperMarioMaker2

¡¡GANADORES!!

Ya conocemos a los afortunado/as que se llevan una copia de Super Mario Maker 2. Ahora solo queda darle al coco y disfrutarla. Aquí la lista:

GANADOR: @Hatsu111

GANADOR: @MC_Dee_86

GANADOR: @juan14bc

Nos pondremos en contacto con vosotros vía MD en Twitter. ¡Enhorabuena!

*SORTEO EXPIRADO*

Id preparando la creatividad (y la paciencia) porque Super Mario Maker 2 está en camino. Los que disfrutasteis ya de la primera sabéis de sobra lo adictivo que puede llegar a ser, así que teníamos que hacer algo para que lo pudiéseis disfrutar cuanto antes. Por ello os presentamos el concurso #QuieroSuperMarioMaker2, con el que podréis ganar una copia del juego simplemente siguiendo una serie de instrucciones en twitter.

A continuación os desglosamos todos los requerimientos del concurso. Aseguráos de seguir al dedillo todas las instrucciones, para así optar a este estupendo regalo.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres participar en el concurso, esto es lo que debes hacer:

Seguir a @JuegosADN en twitter

Dar RT al tweet de la noticia

Debes escribir un tweet con el hashtag #QuieroSuperMarioMaker2 y contarnos qué es lo que más te gusta del juego

Tendrás que cambiar tu foto de perfil por una de los cuatro personajes jugables (Mario, Luigi, Toad o Toadette)

Deberás cambiar tu nombre de perfil de Twitter por “Super Mario Maker 2”

No hay límite de participación

Estas son las fotos que debéis incluir en vuestro perfil de Twitter

Galeria de imágenes - Super Mario Maker 2

LuigiToadToadetteMario

¿Cómo se elegirá al ganador?

Del concurso saldrán 3 ganadores que se llevarán un Super Mario Maker 2 cada uno

El concurso empieza el jueves 20 de junio a las 10:00 y finalizará a las 23:59

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.