Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Stardew Valley estrena su modo multijugador para PC

Stardew Valley estrena su modo multijugador para PC

ConcernedApe nos brinda la oportunidad de jugar a su juego de granjeros con nuestros amigos gracias a la inclusión de un modo multijugador

Abel Ortiz
02/08/2018 15:24
Stardew Valley

Stardew Valley

'Stardew Valley' es considerado uno de los mejores juegos dentro de la temática agrícola que hay disponibles en la actualidad. El título, desarrollado por el estudio ConcernedApe, ha sido toda una sorpresa para los amantes de Harvest Moon ya que recoge muchos de sus aspectos y añade otros completamente nuevos al mismo.

Tras el debut de este exitoso título, la comunidad pidió un modo multijugador ya que encajaba perfectamente con la temática y el sistema de este juego y, desde hace unas pocas horas, ya lo tenemos disponible. Eso sí, solo en la plataforma PC de momento, aunque los chicos del estudio ConcernedApe tienen previsto llevar el multijugador a Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One en una fecha cercana. 

Gracias a la inclusión del modo multijugador, los jugadores de PC podrán unirse a sus amigos y otros usuarios para compartir la experiencia jugable que ofrece 'Stardew Valley'. Al entrar en la partida de otra persona tendremos disponible para nosotros una cabaña, que nos servirá de hogar, y deberemos cooperar con nuestros compañeros para cultivar y vender todo tipo de plantas y hortalizas.

En lo que respecta a las funcionalidades se ha añadido un chat para poder comunicarnos con nuestros amigos que contiene más de 200 emojis que estarán a nuestra disposición. Además, al ser más jugadores y, por tanto requerir menos esfuerzo para cultivar y vender, el juego ha añadido una opción para incrementar la dificultad, lo cual se traduce en menos beneficios a la hora de vender.

En lo que respecta a todo lo que no es la agricultura, se ha expandido el sistema de matrimonios donde ahora, además de poder casarnos con personajes no controlables (NPC's), también podemos casarnos con nuestros amigos. ¿Qué opináis sobre la inclusión de este modo de juego? ¿Tenéis planeado trabajar en la granja con vuestros amigos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 03/08/18 08:07:41
00
Estoy que no cago de esperar la actu en Switch xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.