Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Conatus Creative, interesado en las plataformas de Nintendo

Conatus Creative, interesado en las plataformas de Nintendo

Wii U y Nintendo 3DS están dentro del objetivo del estudio para llevar a los usuarios River City Ransom: Underground

Sin avatar
17/09/2013 15:33
River City Ransom: Underground

La pasada semana se sumó un nuevo proyecto de un estudio indie a la conocida web de Kickstarter. 'River City Ransom: Underground', desarrollado por el estudio de Conatus Creative, se ha puesto manos a la obra en la web de financiación colectiva para poder llevar a cabo su proyecto. El estudio con sede en Ottawa, capital de Canadá, precisa de una cifra total de 180.000 dólares para poder llevar a buen puerto este arcade de lucha y con algunos toques RPG. El principal destino del equipo en la actualidad es que llegue en un principio a PC y más tarde hacer lo propio con PS4, la plataforma de nueva generación de Sony siempre y cuando lleguen al top fijado. Pero poco a poco puesto que todavía necesitan poco más de 100.000 dólares para poder lograr la financiación completa.

PC y PS4 como objetivo pero mirando de reojo también a las plataformas de Nintendo. Wii U y Nintendo 3DS podrían entrar en el rango del equipo. Su deseo es que 'River City Ransom: Underground' llegue no solo a las citadas con anterioridad, es que llegue al mayor número de plataformas posibles. en el caso de Nintendo, Conatus está muy interesado en hacerlo además las políticas de Nintendo con los estudios indie son muy abiertas y cualquiera puede acceder a un kit de desarrollo con herramientas de desarrollo incluidas.

Decidimos PS4 basándonos en la información que teníamos en ese momento y lo que es posible para nosotros técnicamente, pero queremos que la gente sepa que nos gustaría que estuviese en todas las plataformas, especialmente las consolas como Wii U y dispositivos portátiles como 3DS. Así que, si lo hacemos en un objetivo ambicioso (y es posible que no alcance la primera base de nuestra actual trayectoria) o lo hacemos financiado por la venta de nuestra versión de Windows, la historia de la plataforma no termina con este Kickstarter.

Fuente | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/09/13 17:28:19
00
Van por buen pie, pues el juego esta licenciado y por ello es que no habran problemas legales de ningun tipo.

Aunque la verdad yo hubiera fijado como primeras metas pc y 3ds, aunque la verdad no veo a gente con consolas de sony comprar mucho este juego.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 17/09/13 16:19:30
00
Que recuerdazos del clásico de Nes. Ese airecillo a "mundo abierto" (Para la época, se entiende) y el poder ir comprando mejoras, unido a un beat'em up y tal fue genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.