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Con Dishonored se quería probar que los juegos se pueden permitir riesgos creativos.

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Redacción
10/11/2012 00:00
Harvey Smith

Harvey Smith, codirector creativo del título de Arkane Studios, ha afirmado que uno de los propósitos del juego era demostrar que se pueden correr riesgos dentro de la burbuja comercial.

En respuesta a la pregunta de un usuario en Raptr, '¿Cuál era el propósito de crear un juego como Dishonored?', el señor Smith contestó lo siguiente:

Nuestras metas: 1)Expresarnos creativamente, siguiendo el la clase de estética que nosotros AMAMOS como jugadores; 2)Hacer algo que los jugadores encontrasen atractivo y e interesante; 3)Probar que los juegos comerciales pueden ser intereantes y asumir riesgos de forma creativa; 5) Para ganarnos la vida. :) Probablemente más para cada miembro del equipo.

Dishonored recibió un 9 en el análisis de Blogocio y podéis encontrar más información en su ficha.

Fuentes. Beefjack, Raptr.

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1 comentarios
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Mensajes recientes
illkrespo
illkrespo 11/11/12 12:39:27
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De los mejores juegos de la presente generación, me lo compré de salida y no me arrepiento en absoluto, GRANDIOSO
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