Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Con Dance Central Kinect reconocerá los movimientos 1:1

Con Dance Central Kinect reconocerá los movimientos 1:1

Javier Franco Lozano
03/08/2010 07:02

dance23 [1]

El Jefe de Proyecto de MTV/Harmonix y responsable de Dance Central, Kasoon Crooker, habló sobre la latencia de Kinect en una entrevista para la revista EDGE. Según él, con el juego han conseguido que dicha latencia sea tan imperceptible que delante de la cámara sentiremos un movimiento 1:1 respecto al personaje de la pantalla.
Dance Central es actualmente 1:1. Puedes bailar en tiempo real con tu personaje, siguiendo tus movimientos como si fueras un espejo. Si realizas el movimiento correctamente, las luces de los personajes y el sonido cambiarán. Si lo haces mal, el personaje se volverá de color rojo.
Esperaremos a probarlo en directo en la próxima GamesCom para saber si lo que dice el señor Crooker es cierto, de ser así Dance Central puede convertirse en uno de los juegos más interesantes del catálogo de lanzamiento de Kinect.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sefiria
Sefiria 03/08/10 23:54:41
00
Eso suena muuuuuy divertido... *o*. A ver si funciona bien y no tienen que sacar luego un "motion plus" que tengas que ponerte en pies y manos para que el Kinect reconozca tus movimientos "mejor" xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.