Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Comunicado desde la web oficial de SSBB

Comunicado desde la web oficial de SSBB

Fabio Fraga
31/01/2008 16:18

Aunque mi compañero Elías ya os comentó en una entrega anterior algo de este tema, he decidido colocar en la web el comunicado que hoy aparecía en la web oficial de Super Smash Bros Brawl.

Destacaré en negro los puntos que creo debéis recordar:

31 de enero de 2008: Super Smash Bros. Brawl ha salido a la venta en Japón. ¡En su tierra de origen todos se lo están pasando en grande!

Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia.

Durante los últimos ocho meses, Smash Dojo ha sido el punto de referencia para quienes buscaban información básica acerca del juego. Ahora, con el lanzamiento de Super Smash Bros. Brawl, Dojo tendrá un nuevo cometido.

A partir de ahora, esta página web comenzará a presentar personajes y escenarios ocultos, así como nuevos elementos de Brawl que hasta el momento no habían sido mencionados. Nos complacerá continuar ampliando la información contenida en Dojo para que todos puedan seguir en este sitio los avances en el juego. Con ello, esperamos que Smash Bros. Dojo llegue a ser como una guía del juego.

Nuestra idea es continuar con las actualizaciones durante dos meses más, así que... ¡a seguir disfrutando de la página!

Y recordad que iremos publicando información relativa a personajes ocultos y otros secretos del juego, así que tened cuidado cuando nos visitéis, no vaya a ser que os revelemos cosas que hubieseis preferido vivir como una sorpresa del juego.

Esto quiere decir, que nosotros seguiremos actualizando la información que todos los días no llegue desde la web, aunque intentaremos hacerlo de manera que no desvelemos ningún spoiler.

Además, para no seguir abriendo muchas entradas más del juego, aprovecho para poneros unas imágenes que nos llegan desde Famitsu. Estas imágenes nos muestran las colas y la locura que se esta viviendo en Japón para adquirir el título.

Ver imágenes.
Ver imágenes 2.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/08 00:13:54
00
Encima nos lo restriegan y Bien Restregado como dice AsukA ejejjeejejejej, paciencia hay que tener no, por que aqui tarda mas que yo que se, yo lo quiero ya, ya tengo el dinerillo listo jolin, aver si ya lo traen de una vez, no me gusta esperar sobre todo para un juego de esta altura, es muy Bueno el Smash estoy arto de esperar y lo quiero ¡ YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/01/08 23:42:43
00
No es exactamente así. El juego original no funciona en consolas con chip de EEUU y Europa, debido a la restricción de regiones. En Japón una consola con Chio si ejecuta el juego, en EEUU y Europa no. Son los problemas de una consola sin región free, ojala fuese como la DS.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/01/08 22:41:31
00
las copias del juego no funcionan (se esperaba) pero lo que no se esperaba esque el juego original tampoco funciona en consolas con chip. Veremos que pasa.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/01/08 18:27:54
00
Cuando leí lo de "¡En su tierra de origen todos se lo están pasando en grande!", pensé: "Mamones, encima nos lo restriegan" XDDDD
0 0
Sin avatar
Melo 31/01/08 17:55:44
00
Vaya parece que venderá muy bien menos mal. AHHH!!! en Japón tienen mandos de Cube al lado del Smash, y uno se ha llevado dos. Esperemos que en Europa Ninty tambien los reponga.
Que coño hace esa comprando una Play3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.