Jim Sterling, del medio Destructoid, ha comprobado en sus carnes lo riguroso que es el servicio de moderación de Nintendo con la red social Miiverse. El caso actual es, como decimos, bastante riguroso, aunque se entiende, debido a que la red social podría estar abierta para usuarios de cualquier edad, y tampoco cuesta nada hablar bien realmente...
El redactor quiso incluir un comentario de 'Batman: Arkham City', suponemos que en la sección para el juego, en donde incluía un "Shut Up Idiot" sin ninguna mala intención. Comentando el juego básicamente. Entre una y dos horas es lo que tardó el proceso de validación en eliminar el mensaje de Miiverse.
¿Los motivos? Según Nintendo "contenido violento" en su interior. Resulta sin duda curioso, ya que el juego en cuestión está lleno de insultos peores, personajes que se disparan los unos a otros, o se introducen en peleas donde habitualmente se rompen muchos huesos. Pero como decimos, es cierto que no cuesta nada hablar correctamente en un foro público.
Fuente: Destructoid





