Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Complices de una compañía ( Fanboys)

Complices de una compañía ( Fanboys)

Alejandro Martín
06/06/2008 06:00

Todos vemos los videojuegos de una manera diferente pero ¡hasta que punto! no podemos ser los esclavos de una compañía por mucho que hayan aportado al sector, cierto es que tenemos una serie de preferencias, con esto me refiero al tipo de juegos que nos gustan la empresa que los desarrolla etc.. Sin embargo muchas personas no tienen preferencias, tienen el fanboynismo metido en el coco, seguramente han experimentado muchisimas sensaciones con algun juego que ha desarrollado una compañia ( quiero pensarlo así) pero no justifica que solo exista Nintendo ( por poner un ejemplo) hay obras de arte en cada plataforma que mucha gente se pierde por no madurar.

Esta gente solo quiere hablar de su consola todo lo demás les da igual lo suyo es lo mejor y los videojuegos que no salen en su maquina los critican, sin argumentos sin ninguna logica ¿Has probado Super Mario Galaxy? si no lo has probado porque dices que es de niños ¿que es una basura? un comportamiento de mimado, me parece perfecto que no te guste pero me das razones y lo pruebas.

Capaces de aclamar un juego cueste lo que cueste, por muy malo que sea solo por salir en su Xbox, si compran una Wii tendrán sus razones pero en cuanto sale un juego exclusivo en otra plataforma en vez de valolarlo te ponen a parir a ti a tu consola y a tus juegos ¿si te gusta porque no lo dices? comprate la maquina, además de rudos envidiosos.

¡Somos jugadores no mafias! tratar con respeto a la gente. Se puede ser fan de Nintendo, tener una Ps3 y disfrutar un juegazo como Metal Gear Solid 4, todos los fanboys tienen una 'mentalidad abierta' pero no la usan, demuestran no saber nada de este mundo y sus opiniones se pierden por el camino. No hay que cerrarse disfrutar lo bueno de cada compañia, No alimentais a la Ps3 con juegos que son basura ,conseguireis que saquen secuelas de juegos incompletos que son los que verdaderamente no merecen salir al mercado, todas vuestras criticas no os ayudan a evolucionar como jugadores, valorar las obras maestras de cada plataforma y quizás os deis cuenta que los videojuegos no son para fanboys sino para la gente que sabe disfrutarlos. A lo largo de los años he disfrutado de una nes, snes, n64 sin embargo las tres consolas de esta generación ocupan mi habitación, cada una tiene sus juegos, sus pros sus contras, me pueden gustar mas o menos pero los valoro y disfruto, lo mas importante es tener una mentalidad abierta y ese sadismo que muchas personas tienen hacia las demas compañias desaparecerá. La palabra "Fanboy" en este sector no es aprecio por una compañia, es la persona que no entiende de videojuegos. Este artículo es una opinión personal del autor.
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
snes
snes 17/09/08 18:16:33
00
Tienes razon! En lo q a mi respecta soy partidario d Nintendo, eso no significa q no haya jugado a la play 1 o a la 2 q son dos consolas excelentes (la primera supo aprovechar todo lo q nintendo no pudo en ese tiempo por falta d lucidez). Las unicas consolas q no me gustan son las d microsoft, las phe probado y me han parecido como si jugace a la PC, otra cosa q no me gusta es como se descenvuelven en el mercado (queriendo comprar a todo el mundo o subestimando), tiene actitiudes q no coinciden con las dos japonesas. Suelo considerar a Microsoft como una extranjera en el tema d las consola.
Bueno, esa es mi opinion pero no por ello insulto o me rio d mis amigos y otras personas q tengan Xbox 360. Vamos las dos niponas q son la vanguardia en los videojuegos!!!
0 0
tAtO
tAtO 10/06/08 02:03:47
00
eso que ni que!
te doy toda la razon..
el exito de los demas blogs se basa en la polemica...
y a mi dswii me encanta por eso(la armonia claro esta)
un saludo...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 10/06/08 01:40:35
00
Lo malo Tato es que si unimos los blogs pronto se acabaría la armonía que hay en los comentarios, porque no solo uniríamos a fanbois que gustan de disfrutar los videojuegos sea de la consola que sea y no queremos cometer los errores de otros blogs, que consiguen muchos comentarios gracias a la polémica, pero tienen unos usurios descontentos, sino también a los otros.
Además, nuestra filosofía es dividir los blogs y hacerlos de nintenderos para nintenderos, y de soniers para soniers, aunque nos gustaría que todos fueseis de mente abierta.
Objetividad a la hora de publicar siempre
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/06/08 01:12:19
00
Muy buen articulo. Es una triste verdad la cantidad de gente que solo se ciega con su compañía preferida y por eso no puede disfrutar de las otras.
Porque vamos, uno puede tener un cierto afecto por alguna empresa en particular, pero de esto a que lleve a que solo se cierre exclusivamente a su empresa es terrible.
Si yo tuviese dinero en este momento tendría las tres consolas con mucho gusto.

Saludos!
0 0
tAtO
tAtO 10/06/08 00:15:09
00
sinceramente, podriamos dar el primer paso uniendo el blog dswii.es ps3p.es y x360box.es en un solo blog, así estaríamos siendo más objetivos seria un muy buen primer paso!
de acuerdo con el articulo, un saludo!
0 0
Uxio
Staff
Uxio 08/06/08 15:44:45
00
Centrarse en un sólo sistema o empresa y cerrarse a las demás es una gran estupidez, sobre todo si tienes la posibilidad de probar las demás, cuando era pequeño sólo podía permitirme tener una consola, pero ahora sería estúpido si no valorase lo mejor que puede ofrecer cada compañía, de otro modo mi opinión valdría mucho menos, al carecer de una visión global muy necesaria hoy en día en esta industria.
Buen artículo Bakalilla.
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 07/06/08 14:15:44
00
buen análisis, la verdad es que has descrito una realidad. Es curioso como este sector de los videojuegos cada vez se parece a otros sectores como el por ejmeplo el del futbol u otros deportes.

A nadie le importa ya la calidada, jugabilida, o cualquier otro aspecto de un juego, lo único importante es a que consola pertenece y si soy fan de ella. Hay que ser muy limitado de mollera para pensar que todos los juegos d euna consolason mejores que las de cualquier otra...y para finalizar...¿a quien no le gustaria tener en su casa todas las consolas y poder distrutar de todos los grandes juegos que se producen?. Quizás sea un problema de envidia, que en este país la hay y mucha.
0 0
fabio
Staff
fabio 07/06/08 13:46:13
00
Como decís, el ser un fanboy no es una buena opción en este mundo. Claro que una persona puede tener favoritismo o simpatía a las consolas de Nintendo o Sony, o alos juegos de Ubisoft o EA, pero en esta vida hay que probar de todo.

Me dan pena las personas que son fanboys de Nintendo y nunca probarán el RE5 por ejemplo, o las personas que son fanboys de sony y nunca probarán el Mario Galaxy.

Son juegos impresionantes que todo el mundo debería probar, y no lo hacen por el hecho de que no es para su consola preferida...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/06/08 21:41:21
00
"La palabra “Fanboy” en este sector no es aprecio por una compañía, es la persona que no entiende de videojuegos."
Estoy 100% de acuerdo con esta afirmación. Que quede claro que yo hago una diferenciación entre los fans de una compañía, que saben apreciar otras consolas, y los famboys, que son los que considero que, noe s que no sepan de videojuegos, sinó que por su mentalidad parece que no saben, pero igual si estan muy eneterados.
Gran primer artículo de Bakalilla, y gran primer articulo de Ps3p.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.