Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Completar Borderlands 2 nos llevará entre 40 y 60 horas de juego

Completar Borderlands 2 nos llevará entre 40 y 60 horas de juego

Gearbox promete que será más grande y ambicioso que su primera parte.

Fran Pineda
24/04/2012 10:28

En unas recientes declaraciones de Steve Gibson, vice-presidente de Gearbox, hemos podido conocer que completar la historia principal de Borderlands 2 nos llevaría una media de entre 20 y 30 horas de juego. Ahora y comentando para el medio Digitalspy.co.uk amplia la duración del juego en referencia a sus palabras hasta las 60 horas, espacio de tiempo que emplearemos para completar al máximo este esperado híbrido entre shooter y RPG.

Borderlands 2

El propio Steve así lo hizo saber:

Las misiones secundarias de Borderlands 2 hacen que se duplique la duración del juego con respecto al modo Historia. Todos aquellos que no hayáis jugado a la primera parte podéis estar tranquilos ya que no será necesario haberla terminado; aunque los que vengáis de Borderlands 1 encontraréis muchos guiños al primer juego así como sus DLCs.

Como ya nos vienen comentando Gearbox desde hace unos meses, Borderlands 2 será mucho más grande que su anterior entrega y en esta disfrutaremos de enemigos más inteligentes, escenarios mucho más amplios así como una trama más elaborada y que tendrá un peso mayor. En definitiva un juego más ambicioso.

Borderlands 2 se pondrá a la venta el 21 de Septiembre para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 24/04/12 15:47:00
00
de 20 a 30 horas? la verdad que no esta nada nada mal, por el momento todo lo que va saliendo es bueno. veremos como termina la cosa.
0 0
Arin
Arin 24/04/12 11:11:03
00
Supongo que si vas solo, con 4 personas ira mas rapido la cosa ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.