Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Comparte la partida del Bravely Default original con la versión For the Sequel

Comparte la partida del Bravely Default original con la versión For the Sequel

Permitirá trasladar nombres y niveles, trabajos, nivel de trabajos, dinero, movimientos especiales, amigos y diferentes objetos

Fabio Fraga
06/12/2013 13:44
Bravely Default

Los usuarios japoneses, único territorio que ha tenido la versión original de 'Bravely Default', juego que ya podemos disfrutar en nuestro mercado, pueden compartir sus partidas entre la versión original del juego de Square Enix y la versión 'For the Sequel'. Por supuesto, si has importado ambos títulos, también podrás hacerlo.

La partida traspasada permitirá trasladar nombres y niveles, trabajos, nivel de trabajos, dinero, movimientos especiales, amigos y diferentes objetos. Para el traspaso, lo primero de todo es necesario una ID de Square Enix y entrar en el juego original. En la sección de miembros, los usuarios interesados tendrán que introducir sus datos de la cuenta de Square Enix.

Ahora los jugadores tendrán que iniciar la versión 'For the Sequel' y empezar una nueva partida. En un momento determinado, el juego preguntará si deseamos importar los datos, momento en el que los usuarios deberán rellenar sus datos de la ID de Square Enix. Tras realizar estos sencillos pasos, los jugadores podrán elegir qué datos importar. 

Esperemos que la operación se repita con la recientemente anunciada secuela directa, 'Bravely Second', aun sin fecha de lanzamiento para ningún territorio.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/12/13 15:26:52
00
Bien.
0 0
soragranda
soragranda 07/12/13 02:50:35
10
Pues les servirá a los japoneses, y si que sirva para second.
1 0
a3hmax
a3hmax 06/12/13 15:11:22
00
Me gusta mucho esta caracteristica, mas que nada porque hay grandes juegos que usan esta misma opcion y claro que motiva mucho a comprar el primero para despues hacerse del siguiente tambien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.