Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Comparativa de World of Final Fantasy entre PS4 y PS Vita

Comparativa de World of Final Fantasy entre PS4 y PS Vita

Square Enix muestra las diferencias visuales entre ambas versiones además de comparar los tiempos de carga en pantalla

Guillermo Conde García
10/10/2016 15:45
Nuevas imágenes junio

El próximo 28 de octubre llegará al mercado ‘World of Final Fantasy’, una vuelta de tuerca a la franquicia de Square Enix que nos permitirá vivir una mágica aventura en la que se darán cita personajes míticos rescatados de entre la enorme cantidad de entregas de la saga Final Fantasy. Mientras contamos los días para su estreno, hoy os traemos una comparativa de las dos versiones: PlayStation 4 y PS Vita.

Mediante los vídeos que veréis al final de la noticia podemos hacernos una idea de las diferencias que existirán entre las dos versiones. En el primer vídeo se plasman los tiempos de carga mientras que en el segundo se hace hincapié en las diferencias gráficas de ambas versiones (destacando el nivel de detalle, ciertos efectos y fondos de escenarios). Hay que decir que el contenido será el mismo tanto en PlayStation 4 como en PS Vita; además de contar con una tasa de imágenes de 30 fps. ¿Qué os parece la comparativa entre ambas versiones? ¿Con cuál os haréis? 

Imagen asociada al video 35997
Imagen asociada al video 35998

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 11/10/16 05:19:12
00
Si tuviera alguna de las 2 consolas me iría por el de Vita por el punto a favor de ser portátil. El de PS4 obvio se ve mejor, pero si es lo mismo, y tampoco se ve tan mal en Vita, pues eso. Y yo en verdad le tengo unas ganas a este :'(

Me gustó un poco la actitud de la chica XD
0 0
DFL
DFL 11/10/16 01:29:58
00
La diferencia es más que obvia, pero eso era de esperar.

Yo no poseo PS4, así que me siento más cerca de la versión de PS Vita. A mi parecer se ve muy bien para ser de portátil, es cierto que es un juego de estética sencilla y que en muchos aspectos, evidentemente, el de PS4 luce mejor, pero no creo que esté mal.

Quizá no acabe de verme jugándolo en sobremesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.