Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Comparan la Toy Story original con la nueva versión de Kingdom Hearts 3

Comparan la Toy Story original con la nueva versión de Kingdom Hearts 3

Digital Foundry se encarga de esta comparativa en la que la particular visión del videojuego no sale tan mal parada

Álvaro Miranda Sertal
23/07/2017 12:06
Kingdom Hearts 3

A lo largo de la pasada semana 'Kingdom Hearts 3' acaparó casi completamente la actualidad con la presentación de diferentes novedades en el evento D23 de Disney. Entre lo más destacado nos encontramos la primera muestra en movimiento de uno de sus mundos, ambientando en Toy Story en esta ocasión. Técnicamente es bastante llamativo y parece bastante fiel a la obra original, pero para despejar dudas de forma más clara ya se están realizando diferentes comparativas.

Una adaptación más que solvente en el terreno del videojuego

Desde Digital Foundry se ha publicado un nuevo análisis que viene a valorar el rendimiento del último gameplay mostrado del título frente a la Toy Story original. Como nos cuentan en el mismo video, la película supuso un hito en su día que muchos videojuegos intentaron replicar en tiempo real sin éxito debido a las limitaciones de la época. Gracias al paso de los años, por momentos, esta nueva versión supera con creces a la original en aspectos como la iluminación o nivel de detalle. A pesar de ello, al ser renderizado en tiempo real bajo diferentes filtros existen fallos que serían difíciles de ver en una secuencia CG. Por lo general a  pesar de no ser perfecta es una adaptación bastante fiel y que traslada con éxito el particular estilo de la franquicia, teniendo en cuenta que aún existe espacio para la mejora.

Hace algunos días Tetsuya Nomura habló sobre como para crear este nuevo mundo la colaboración con Pixar había sido estrecha, pudiendo estar así a la altura. Visto el resultado parece haber merecido la pena, a pesar de ello aún nos falta mucho más por conocer de esta tercera entrega. Finalmente se ha confirmado un lanzamiento para el próximo año y en el que sabemos harán aparición otras franquicias de Disney como Big Hero 6, Enredados o Hércules.

Fuente: Digital Foundry

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 25/07/17 13:50:40
10

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
1 0
DFL
DFL 24/07/17 02:01:13
00
Es una película ya bastante antigua, más faltaría aunque la generación esté como está xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/07/17 23:45:56
00
Yo esperaba una comparación de KH3 con Toy Story de la N64 xDD la verdad que se ven bastante bien los moldeados de los personajes de Toy Story en KH3, se ve que quisieron poner hasta el más mínimo detalle y eso es algo que siempre se agradece, cabe añadir que ya la comparación con Toy Story 3 ya deja muy mal parado KH3 xD pero eso es muy normal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.