Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Company of Heroes 2 deja de distribuirse en Rusia

Company of Heroes 2 deja de distribuirse en Rusia

Los usuarios rusos enfadados por su papel en el juego de Relic Entertainment

Fran Pineda
06/08/2013 11:19
Company of Heroes 2

1C-SoftKlab dejará de distribuir 'Company of Heroes 2' en Rusia. Así lo ha hecho saber la compañía a través de un comunicado en el que exponen el descontendo general de los jugadores rusos con el papel que juega la facción rusa en el título de estrategia.

La compañía exponía:

En relación con las críticas de personas que consideran inaceptable numerosos episodios del juego, la empresa 1C-SoftKlab eligió el 26 de julio de 2013 como último día para continuar con las ventas del juego de PC Company of Heroes 2  (desarrollado por Relic Entertainment, editado por SEGA) en el territorio de la Federación de Rusia.

En este momento estamos analizando la situación e informando al desarrollador y la editora.

Desde hace unas semanas son cada vez más los jugadores rusos que se quejan de la visión mostrada por el ejercito durante la Segunda Guerra Mundial en referencia al bando de la Unión Soviética. Algunos de los usuarios han iniciado una votación a través de la cual se solicita la retirada del juego en Steam.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/08/13 16:06:48
00
@Carlos_rtg es que para demostrar que no eres fascista, lo que menos puedes hacer es justamente un acto de fascismo para demostrarlo, es como decir que la mejor manera de demostrar que no soy un asesino es matando a todos los que se atrevan a acusarme.

Y es que la actuacion de los rusos fue la cosa mas vergonzosa de la segunda guerra, pues empezaron como aliados de Hittler, pero como el diablo tiene dos caras, este se aprovecho de que los rusos confiaban en el para atacarlos por sorpresa, y mientras alemania estuvo ocupando territorios, los rusos hicieron lo mismo para agregar paises conquistados como parte de la union sovietica, hasta que el ataque aleman los freno.
0 0
picapicachu
picapicachu 06/08/13 14:14:53
00
la verdad es que con los rusos en el juego an sido mucho mas realistas que con los americanos porque los americanos no fueron tan buenos como los pintan en el juego tambien tubieron lo suyo pero no veo motivos para prohibir el juego es lo que ay y aun asi en el juego no los an reflejado del todo reales porque fueron mucho peores tantos unos como los otros.
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 06/08/13 11:58:21
00
@a3hmax no cres que vas un poco muy lejos diciendo que su actitud ante el juego es peor que la de la 2da guerra mundial? xD
aunque estoy de acuerdo con lo que dices de que no deberian prohibir el juego porque debe haber quienes si quieran comprarlo
0 0
a3hmax
a3hmax 06/08/13 11:35:59
00
¿Y quien les da el derecho de prohibirles jugar dicho titulo a quien si quiera comprarlo?
Eso es lo mas patetico, los que estan descontos con el papel de los rusos en la segunda guerra, simplemente actual de peor manera para dejar claro que son incluso peor de lo que pintan en el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.