Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Company of Heroes 2 confirmado para 2013

Company of Heroes 2 confirmado para 2013

Primeros detalles y capturas.

Fran Pineda
04/05/2012 02:58

El género estrella del PC, la estrategia, volverá a vivir sus más gloriosos años no solo con la llegada de la nueva expansión de Starcraft II sino también con el regreso de una de las franquicias que supo como meterse en el bolsillo a todo el mundo; Company of Heroes.

Company of Heroes 2

Ha sido la revista PC Gamer en soltar la bomba de que Relic será la encargada de llevar a cabo la secuela del aclamado título. En esta ocasión Company of Heroes 2 nos pondrá en la piel del ejercito ruso pero situado una vez más en el marco de la Segunda Guerra Mundial donde los primeros detalles hacen presagiar que el clima así como las condiciones atmosféricas en las que se encuentren nuestros camaradas serán claves a la hora de ganar o no la batalla.

Otro de los detalles que comenta la revista es referente a las confrontaciones y que como viene siendo habitual estarán basadas en acontecimientos históricos dentro del conflicto que tuvo al mundo entero en vilo. Contiendas como la batalla de Kursk serán recreadas con total fidelidad, así hasta un total de 15 eventos conocidos por los aficionados a la historia militar.

En 2013 volveremos a ser testigos de como la estrategia se convierte en uno de los puntos fuertes del PC con la publicación de Company of Heroes 2.

Galeria de imágenes - Scans PC Gamer

Company of Heroes 2Company of Heroes 2Company of Heroes 2Company of Heroes 2Company of Heroes 2Company of Heroes 2

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.