Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Cómo utilizar cascos de Nintendo Switch en modo inalámbrico

Cómo utilizar cascos de Nintendo Switch en modo inalámbrico

Te explicamos cómo puedes utilizar los auriculares de la consola de Nintendo sin tener que preocuparte por los cables

Fran Pineda
03/02/2020 17:02
Fran

Auriculares Nintendo Switch

A día de hoy son muchos los jugadores que prefieren disfrutar de los videojuegos con un buen headset. Y es que aunque nos encontremos frente a nuestra TV de 'chorrocientas' pulgadas, HDR y resolución 4K, por mucho sistema de sonido que ésta incorpore, contar con unos buenos auriculares hace de la experiencia algo más inmersivo. En Nintendo Switch no iba a ser menos, especialmente en el modo portátil. No obstante, la consola de Nintendo se encuentra con un problema: ¿cómo conectar los auriculares si estamos en modo sobremesa? A no ser que contemos con un cable de varios metros, conectar nuestro headset dock y por ende la pantalla de la consola se presenta poco más que imposible. 

Así puedes conectar los cascos de Nintendo Switch en modo inalámbrico

Tenemos la solución perfecta para ti, olvidándote de cualquier tipo de inconveniente que pudieran presentarte los cables, cada vez menos presentes en nuestras vidas. Para ello y como ya estarás imaginando, necesitas un headset con bluetooth compatible con Nintendo Switch. Si ya tienes el primero de los ingredientes, el segundo será encontrar un dispositivo a modo de receptor Bluetooth. Generalmente este tipo de transmisores incluyen un conector 3,5mm, importantísimo si quieres disfrutar de manera inalámbrica. 

Con todo sobre la mesa, ahora sólo tendrás que conectar el receptor a la consola. Nuestro siguiente paso será sincronizar dicho receptor con los auriculares Bluetooth. ¡Y listo! Ya tienes todo preparado para disfrutar de tus videojuegos de Nintendo Switch con cascos ¡y sin cables!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.