Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cómo usará Grand Theft Auto V el DualShock 4?

¿Cómo usará Grand Theft Auto V el DualShock 4?

El título de Rockstar detalla algunas de las características que veremos gracias al altavoz, la barra luminosa y el panel táctil del mando de PlayStation 4

Fran Pineda
05/11/2014 10:26
Grand Theft Auto V

'Grand Theft Auto V' aterrizará este mes en plataformas de nueva generación, haciendo lo propio en enero para PC. Rockstar ha desvelado algunos detalles en torno a la versión de PlayStation 4 y cómo utilizará el sandbox el DualShock 4. 

Según ha explicado el estudio, el título hará un completo uso de las características implementadas en el mando de PlayStation 4: la barra luminosa, el altavoz así como el panel táctil. Mediante por ejemplo el altavoz del DualShock4 podremos escuchar la radio de policía cuando ésta nos persigue así como las llamadas de teléfono, tan habituales en la franquicia.

Por otra parte, la barra luminosa se iluminará en azúl o rojo, según el estado de búsqueda en el que nos encontremos. Para finalizar, el panel táctil será una herramienta muy útil para alternar de forma rápida entre las armas deslizando el dedo hacia arriba/abajo; mientras que si lo desplazamos de derecha/izquierda pasaremos por las distintas emisoras de radio.

'Grand Theft Auto V' presentó ayer una de las novedades más llamativas de la remasterización, la utilización del modo en primera persona.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/11/14 18:10:15
00
Esta bien.
0 0
rikku
rikku 05/11/14 13:54:07
10
Lo del panel táctil esta bien es practico, pero lo de el altavoz y la barra luminosa esta mas para hacer bulto y bonito el juego. xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.