Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo subir la popularidad de la isla en Animal Crossing New Horizons

Cómo subir la popularidad de la isla en Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo puedes aumentar la popularidad, es decir, las estrellas, en tu isla de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
03/04/2020 14:40
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Obtén la máximo puntuación de popularidad para tu isla en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' cuenta con un sistema de valoración interno el cual se puede desbloquear una vez se abra el Ayuntamiento con Canela trabajando en él. Hecho esto, si hablamos con la perrita, nos dirá la popularidad de nuestra isla en base a una tabla que podrá ir de 1 a 5 estrellas. 

Cabe mencionar que esto tendrá una vital importancia dentro de la "historia principal" del juego, ya que necesitaremos 3 estrellas al menos para que Totakeke venga a nuestra isla. Y de la misma forma, al obtener 5 estrellas nos darán la Regadera de Oro, o más bien su proyecto. Dicho todo esto, os contamos cómo subir el nivel de popularidad de vuestra isla de Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir la máxima puntuación

Hay que decir que al mismo tiempoue Canela nos dice la valoración en popularidad de nuestra isla, también nos dará una serie de consejos para aumentar más y más el nivel de la misma. De esta forma, lo básico pasa por hacer lo siguiente: 

Vecinos: No se puede negar que una isla habitada es mejor que una isla desierta, por lo que a mayorsea el número de vecinos que haya en la isla, mayor será su popularidad. 

Flores y Frutas: Por otro lado, si llenáis la isla de flores de diferentes tipos y de árboles frutales y comunes, conseguiréis hacerlo mucho más vistoso.

Muebles: Finalmente, los muebles serán un elemento básico, ya que si llenáis el pueblo de estas decoraciones, será mucho más agradable. Eso sí, no abuséis colocando el mismo mueble continuamente. 

De esta forma, conseguiréis que poco a poco y con esfuerzo, podáis conseguir la máxima puntuación en Animal Crossing New Horizons

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.