Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Cómo solucionar un puzzle de múltiples maneras (con o sin éxito)

Cómo solucionar un puzzle de múltiples maneras (con o sin éxito)

Fabio Fraga
21/07/2009 12:24
No os voy a explicar cómo resolver el cubo de Rubik de diversas formas. El título que encabeza la entrada es referente a un juego que está gustando a muchísima gente y ya está en su lista de juegos prioritarios. Hablamos de Scribblenauts, un título concebido para la Nintendo DS. Scribblenauts es ese particular juego que va más allá de los juegos tradicionales y se arriesga con un juego sencillo pero a la vez sofisticado. ¿De qué va? Deberemos coger una estrella en cada nivel pero este objeto es inaccesible, a no ser que usemos algún tipo de ayuda. La ayuda la recibiremos con un arma muy, pero que muy potente: nuestra imaginación. ¿Cómo cogeríais una estrella que está en la copa de un árbol? En Scribblenauts, tendremos que escribir las palabras necesarias para que aparezcan objetos. Por ejemplo, unos usarían una "escalera" para subir y cogerla. Otros dependerían de un "hacha" y cortarían el árbol a trocitos. Pero los más pirómanos usarían un "lanzallamas" para quemarlo. Os pongo unos nuevos vídeos de cómo resolver (o se intenta resolver) un mismo nivel de diferentes formas. Que disfrutéis. ¡Ah! Se me olvidaba. Scribblenauts estará disponible en Europa el 25 de septiembre.

Imagen asociada al video 1906

Imagen asociada al video 1907

Imagen asociada al video 1908

Imagen asociada al video 1909

Imagen asociada al video 1910

Imagen asociada al video 1911

Imagen asociada al video 1912
Fuente: NintendoRaw
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/07/09 01:13:46
00
voy a tener que hacer un prsupuesto para tanto juego =(
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/07/09 00:15:54
00
Buaaaa que pasada de juego!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/07/09 22:25:31
00
Hace mucho que no veia algo tan exigente a nivel de creatividad, es raro que un juego le pida a los jugones ser tan creativos como este titulo. Pueden haber cientas de maneras para resolver los niveles, en vez de una sola, y eso significa que dos personas nunca tendran la misma experiencia de juego y eso es lo mejor, al menos en mi opinion.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 18:21:28
00
goty
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 16:41:01
00
Este juego es una pasada!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 15:42:24
00
Creo que lo del monoculo es para sustituir el gorro.... El personaje está sujeto por la cabeza con un gorro a la cuerda esa, pero cuando se pone algún otro objeto en la cabeza (una gorra, un mónoculo), se quita el gorro de la cuerda, por lo que queda libre (^^ )

Ciao!
0 0
Sin avatar
arandur 21/07/09 15:41:07
00
Tanto el monoculo como el mostacho deben ocupar un "slot" en la cabeza del personaje, asi que se le debe quitar el sombrero. Supongo vaya tongue.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 15:21:00
00
No entiendo lo del monocuclo y el mostacho.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 15:05:00
00
Wo! molaa! XDD
0 0