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¿Cómo sería un nivel de Mario creado por Platinum Games?

El director de juegos como 'Metal Gear Rising: Revengeance' y 'Transformers: Devastation' se enfrenta al reto de crear un nivel con 'Super Mario Maker'

Uxío P. R.
14/04/2016 11:24
Expediente X

Kenji Saito pertenece a Platinum Games, ha sido el director de juegos como 'Metal Gear Rising: Revengeance' y más recientemente 'Transformers: Devastation'. Además ha participado como programador en títulos como 'Bayonetta' o 'Viewtiful Joe', sin duda uno de los grandes de la industria.

Desde el medio Polygon han visitado la sede en Osaka de Platinum Games, y le han preguntado al creativo si podría crear un nivel de 'Super Mario Maker'. El resultado es un nivel lleno de acción ambientado en 'Super Mario Bros. 3', con el sello inconfundible de esta compañía. Para acceder al nivel disponéis de su código: 05AA-0000-0213-4647.

Al parecer, ver a creadores haciendo niveles con 'Super Mario Maker' va a convertirse en una serie de vídeos, así que la pregunta es inevitable, ¿qué creativo te gustaría que crease un nivel para este juego?, ¿cómo esperarías que fuese este nivel?. Os dejo con el vídeo de Saito:

Fuente: Nintendo Everything

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