Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cómo se está mejorando Final Fantasy XV tras su retraso?

¿Cómo se está mejorando Final Fantasy XV tras su retraso?

Según varias personas que lo han probado recientemente ha ganado un aspecto general más pulido respecto a sus anteriores versiones a costa de otros apartados

Álvaro Miranda Sertal
24/09/2016 13:56
Final Fantasy XV

Hace algunas semanas, cuando finalmente parecía que el lanzamiento definitivo de 'Final Fantasy XV' estaba ya prácticamente hecho, desde su estudio creativo nos confirmaban la desagradable noticia de que sufriría de nuevo otro retraso.  Su director creativo Hajime Tabata lo asociaba al deseo de sacar un título pulido que no necesitará un parche en el día de su lanzamiento y según se nos comentaba en sus primeros avances era algo que parecía muy probable.

Con un tiempo ya transcurrido desde este anuncio parece que desde Square-Enix han realizado varias mejoras que según se nos cuenta desde ciertos medios ya empiezan a ser notables en sus nuevas pruebas jugables. En este artículo de VG 24/7 se nos cuenta como en las pruebas que se realizaron a su versión supuestamente definitiva hace unos meses, encontraron problemas graves con el frame rate, crasheos o incluso bloqueos relacionados con bugs que les impedían seguir avanzando. No todo el mundo experimento estos fallos pero en parte estaban ahí.

Al parecer en este mes de diferencia gran parte de estos problemas podrían haberse corregido. Actualmente el título tiene muestras jugables en la EGX de Inglaterra para Xbox One y Playstation 4, recibiendo ambas una mejora bastante notable según se nos cuenta. El título luce de un aspecto más pulido en general, con un frame rate más estable a costa de que ciertos elementos como la iluminación luzcan de forma menos espectacular o las texturas a distancias más cortas se les vea ligeramente el "cartón". Junto a estas mejoras técnicas parece que ya no se experimentan crasheos ni bloqueos.

En definitiva se nos habla de una versión bastante mejorada respecto a anteriores demos que sin llegar a ser perfecta marca un buen camino a recorrer para su lanzamiento. Aún existen ciertos problemas pero según lo que se ha demostrado podrían corregirse al menos en parte antes del próximo 29 de noviembre y ofrecernos una mejor versión de uno de los juegos más esperados del año.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
~DPD~
~DPD~ 25/09/16 16:00:55
00
Tiene toda la pinta de que la versión de PS4pro será la principal. No por nada retrasaron el juego hasta la salida de la consola...

Ojalá acaben sacándolo para PC para que la comunidad pueda explotar todo su potencial gráfico. Será algo digno de ver.
0 0
Rumic
Rumic 25/09/16 12:03:34
00
básicamente rebajarán carga gráfica en PS4 y Xbox ONE para que no petardee la jugabilidad, por que con ese estilo de combate si no va a 30fps mínimo por que para algo tan dinámico 60fps debería ser casi obligatorio.
ya lo veo en PS4 Pro a 1080p y 60fps
0 0
FenCore
FenCore 24/09/16 15:13:13
00
No es que haya mejorado, es que ha sido pensado para PS4 PRO, que con el extra de potencia dicen que parece otro juego, y los que tengamos PS4 normal nos vamos a comer un cutreport bien gordo y lleno de problemas, que es lo que se ha visto en las betas.
Va a ser algo muy similar a lo de Hyrule Warriors Legends en N3DS y 3DS.
0 0
Kase
Kase 24/09/16 14:47:31
00
En parte... Vamos que al final tendrá parche de salida igualmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.