Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cómo pretende asustarnos Resident Evil 7? Capcom revela sus tácticas

¿Cómo pretende asustarnos Resident Evil 7? Capcom revela sus tácticas

El productor de esta entrega ha comentado que cada momento hace que la experiencia sea muy buena y que, esta vez sí, va a ser capaz de generar miedo

Sin avatar
24/10/2016 16:57
Resident Evil 7

'Resident Evil 7' se ha propuesto, por activa y por pasiva, recuperar algunos de los conceptos que se han perdido con el paso del tiempo. Con esta nueva entrega, Capcom quiere devolver a los usuarios una seria cuyas últimas obras distan bastante de lo que todos recordamos. Con 'Resident Evil 7', la compañía japonesa quiere recuperar la auténtica esencia del Survival Horror, de las situaciones angustiosas y del terror. Ahora bien, ¿Cómo pretende Capcom meternos el miedo en el cuerpo con 'Resident Evil 7'? ¿Cómo pretende Capcom que lo pasemos mal viendo los últimos juegos que ha creado? De ello ha hablado de forma reciente Masachika Kawata, productor de esta nueva y encargado también de revelar detalles importantes.

Hecha la pregunta, vamos con la respuesta que ha dado el desarrollador japonés: -"necesitan crear situaciones que combinen aspectos de shock y sorpresa con el instintivo temor que todos sentimos ante lo desconocido"-. Básicamente, lo que Capcom está buscando en 'Resident Evil 7' es volver a crear estos momentos de tensión causados por la incertidumbre ¿Qué me encontraré al doblar la esquina? ¿Qué habrá en X sala? ¿Ese bicho es peligroso? Cosas de este estilo y que se han perdido con el paso del tiempo. Y para ello, nada mejor que ofrecer, según ha comentado el señor Kawata: -"habitaciones oscuras que te hagan temer los posibles enemigos que acechan dentro, escenas impactantes como criaturas que de repente pasan a través de ventanas..."-.

Por último, el productor de 'Resident Evil 7' ha comentado que cada momento de esta entrega hace que la experiencia sea muy buena y que, esta vez sí, va a ser capaz de generar miedo en los usuarios. Evidentemente, las palabras de Masachika Kawata se las puede llevar el viento y para corroborarlas tendremos que esperar hasta el 26 de enero de 2017, fecha de lanzamiento de esta nueva iteración. 

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/10/16 09:05:55
00
Me gustan esos toques sutiles como ver el movimiento de la sombra de una criatura a través de la ventana. También podría ir acompañado de algún sonido, algo que te haga temer que se esté aproximando algo o que pueda suceder cualquier cosa, aunque luego no sea nada, pero que te deje en tensión.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 24/10/16 17:58:12
08
"habitaciones oscuras que te hagan temer los posibles enemigos que acechan dentro, escenas impactantes como criaturas que de repente pasan a través de ventanas."

Osea... Screamers... poca visión... ambientes tétricos...

Y yo que pensaba que esto era un resident evil¡¡ Y resulta que de momento, es un Outlast 3¡¡
0 8
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/10/16 17:42:49
00
Bufff que bien pinta cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.