Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo predecir el precio de los nabos en Animal Crossing New Horizons

Cómo predecir el precio de los nabos en Animal Crossing New Horizons

Una herramienta externa nos permite averiguar la tendencia del precio de los nabos en nuestras islas de Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
20/04/2020 11:08
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre a qué precio estarán los nabos en tu isla de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' tiene como una de sus principales fuentes de ingresos la compraventa de nabos, los cuales pueden ser adquiridos una vez por semanas (y sin ningún tipo de límite más allá del económico) los domingos cuando Juliana se pasa por las islas de todo el mundo hasta las 12 del mediodía.

Es a partir de este momento cuando los jugadores de Nintendo Switch tienen tan sólo una semana para vender lo adquirido, de tal forma que desde ese momento habrá que ir a la tienda de Tendo y Nendo para preguntar a cuánto compran los nabos, cambiando este precio cada día 2 veces (por la mañana y por la tarde). Sin embargo ¿qué dirías si te dijésemos que puedes predecir el precio de los nabos en Animal Crossing New Horizons? Os contamos cómo hacerlo. 

Una calculadora predice el precio de los nabos

Para poder llevar a cabo este truco, tendréis que acceder a una Calculadora especial que os dejamos en este enlace. Una vez dentro, veréis que todo es matemático, de tal forma que el precio de los nabos en la tienda de Tendo y Nendo viene predefinido desde un inicio. Para poder utilizar esta calculadora, tendréis que seguir los siguientes pasos: 

Poner el precio al que habéis comprado cada unidad de nabo. Por ejemplo, a 103. 

Poner el precio al que los compran Tendo y Nendo cada día de la semana, tanto por la mañana como por la tarde. 

De esta forma, si ponéis los datos del lunes, la calculadora hará una estimación el máximo y el mínimo que pueden alcanzar los nabos esa semana en vuestra isla. Si ponéis los del martes, os dará una estimación más exacta y así hasta acabar la semana.

Cabe mencionar que estos datos sólo son válidos durante la semana en la que estéis. Por ejemplo, los datos de la semana del 30 de marzo al 5 de abril no os valdría para la que va del 6 al 12 de abril. De la misma forma, lo mejor que podéis hacer también es fijaros en si la estimación de los días venideros va en alza o en declive, de tal forma que podáis saber con precisión que día es el idóneo para vender los nabos. 

Agradecemos a @Honossal la explicación de este método.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.