Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo es el nombre de la isla ¿Isla de o Isla Isla? Animal Crossing New Horizons

Cómo es el nombre de la isla ¿Isla de o Isla Isla? Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo es el nombre de la isla en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
20/03/2020 11:04
Angel

Animal Crossing New Horizons

Cómo es el nombre de la isla de Animal Crossing New Horizons

'Animal Crossing New Horizons' nos lleva a una isla desierta en la cual tendremos que empezar desde 0. Y esto conlleva llevar a cabo muchísimas cosas, como el hecho de ponerle nombre a la misma. Pues bien, a lo largo de estos días habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cómo funciona este nombre en el título para Nintendo Switch.  Os lo explicamos: 

Para empezar, tendréis que llegar casi al final del prólogo, una vez que le hayáis entregado a Tom Nook las 10 ramas y las 10 piezas de frutas de vuestra isla. Hecho esto y en medio de la fogata, Nook irá que decidáis cómo se llamrá la isla. Para ello, os darán un cuadro en el que podéis escribir cualquier nombre. Aunque tened en cuenta que no podréis cambiarlo

Y en cuanto a la duda con 'Animal Crossing New Horizons', sois muchos los que tenéis miedo a que acaben refiriéndose a vuestra isla como Isla Isla. Pues bien, para ello podemos confirmar que el nombre de vuestra isla no estará predecido por la palabra Isla, tal y como podéis ver en la imagen superior. 

Para entender esto, nuestra isla se llama Mazul. El caso es que durante el juego se hablará de esta isla como Mazul, sin añadirle nada más. Por ello, si por ejemplo queréis que vuestra isla se llame, por ejemplo, Isla Dragón, tendréis que poner este nombre. En cuanto a esto, tendréis que escribirlo teniendo en cuenta que el nombre de la Isla no puede ser malsonante, así como que tendréis un límite de caracteres para poder poner el nombre. Por todo lo demás, esperamos que este contenido os haya sido de ayuda. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.