Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cómo jugar a FIFA 18 antes de su lanzamiento

Cómo jugar a FIFA 18 antes de su lanzamiento

Además de la beta cerrada, EA tiene previstas otras opciones para jugar antes a su obra, las cuales os detallamos en este texto

Carlos Sánchez
28/06/2017 09:29
FIFA 18

El próximo 29 de septiembre llegará a PC y consolas toda la emoción del Deporte Rey gracias a la llegada de 'FIFA 18', nueva entrega de la serie creada por EA Sports. En esta iteración, podremos disfrutar de intensos partidos de las numerosas ligas procedentes de todo el planeta y emular a los astros más famosos de este deporte. 'FIFA 18' contará de nuevo con el modo El Camino (solo PC, PS4 y Xbox One), gracias al cual podremos meternos en la piel de un novato y acompañarlo en su carrera futbolística. En la entrega de este año, veremos algunas novedades dentro de este modo. Pero no lo único que nos va a ofrecer la obra de EA Sports, aunque tendremos que esperar hasta el día ya citado para poder descubrirlas. O bien hacer uso de otros recursos. Además de la beta cerrada, EA tiene previstas otras opciones para jugar antes a su obra, las cuales os vamos a detallar en las próximas líneas.

Demo de FIFA 18 - 12 de septiembre

La primera opción disponible para los usuarios será una demo con contenido limitado de FIFA 18, que estará disponible para su descarga el próximo 12 de septiembre. Dicha demo nos permitirá probar dos modos de juego: una versión limitada de El Camino y Partido Rápido. Gracias a ella, podremos comprobar de primera mano los cambios realizados en esta entrega, tanto a nivel visual como jugable.

EA Access - 21 de septiembre en Xbox One

La segunda opción que tendremos disponible es ser miembros del servicio EA Access en la plataforma Xbox One. Gracias a este programa, los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de 10 horas de acceso anticipado y probar modos como FIFA Ultimate Team, entre otros. El acceso al juego será total aunque por tiempo limitado, y todo el contenido que hayamos desbloqueado en el modo de juego citado podrá mantenerse en la versión final de FIFA 18.

Origin Access - 21 de septiembre en PC

La tercera opción va destinada a los usuarios de PC que sean miembros del programa Origin Access, quienes podrán acceder al mismo contenido que los usuarios de Xbox One. No hay diferencia alguna, es decir, 10 horas de acceso a todos los modos de 'FIFA 18' y poder guardar los registros para luego usarlos en la versión final. Os recordamos que el lanzamiento de FIFA 18 está previsto para el próximo 29 de septiembre y que podéis reservar el juego desde este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.